Ir al contenido principal

Dragon Ball Super - Los 10 mejores combates del anime según los fans

Los 10 mejores combates del anime de Dragon Ball Super

¿Y si tuvieras la oportunidad de votar, de manera oficial, los 10 mejores combates del anime de Dragon Ball Super? ¿Te molaría participar en un evento de tales características? No sabemos si en España algo así sería viable con Selecta Visión, pero en EEUU ha sido posible con FUNimation, a través de un evento conjunto con Toei Animation que no ha dejado indiferente a nadie. 

El pasado fin de semana fue muy especial para los fans de la serie (de hecho, nosotros también estuvimos pegados a la pantalla para ver qué ocurría). El caso es que Toei Animation organizó un evento junto a FUNimation para dilucidar los 10 mejores combates de Dragon Ball Super, gracias a las votaciones de los fans.

Este programa único se denominó La batalla de las batallas, y aparte de presentarnos de manera divertida cada uno de los combates del top 10, también hubo espacio para la promoción de merchandising, mostrándonos las grandes figuras y goodies que están por llegar en todo el mundo. ¡Pero vamos a lo que nos importa!

Justo abajo os hemos dejado el programa completo, para que le echéis un vistazo a las mejores afrentas votadas por los fans, aunque ya os adelantamos que combates como Trunks contra Black o Piccolo contra Frost estarán presentes. ¿En qué posiciones? Eso lo tenéis que descubrir por vosotros mismos, aunque tranquilidad, que también hay hueco para Goku contra Jiren, faltaría más. De todas maneras, si sois unos perezosillos totales y queréis ahorraros el espectáculo audiovisual, os dejamos aquí el resultado del top por escrito:

1- Goku VS Jiren (ronda 2).

2- Vegeta VS Toppo.

3- Trunks VS Zamas.

4- Goku VS Hit.

5- Vegetto VS Zamas.

6- Goku VS Jiren (ronda 1).

7- Goku VS Gohan.

8- Trunks VS Black.

9- Piccolo VS Frost.

10- Goku VS Kefla.

¿Qué os ha parecido el top 10? ¿Creéis que es justo o se han olvidado de otros combates importantes que deberían estar sí o sí en la selección? Estamos ansiosos por leer vuestras opiniones en la sección de comentarios.

En unas horas volveremos, como siempre, con una nueva entrega Z para todos vosotros. ¡Kai, Kai!

Y además