Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball en Blu-ray - Fecha de lanzamiento y portada del Box 6

Dragon Ball en Blu-ray - Fecha de lanzamiento y portada del Box 5

¡Por fin tenemos noticias de un nuevo box Blu-ray de Dragon Ball! Como sabéis, Selecta Visión está lanzando, por primera vez en el mundo, la serie original de Son Goku en alta definición. Además, se está recopilando en unos estuches coleccionista la mar de llamativos. Nuestro Daniel Quesada os ha mostrado los primeros volúmenes en vídeo, y ahora... ¡se ha anunciado el Box 6! 

El éxito de Dragon Ball en Blu-ray sigue su curso y el próximo 28 de abril se lanzará el Box 6 de la serie, en un estuche recopilatorio que hará las delicias de los fans más exigentes. ¡Como siempre, con el sello de calidad de Selecta Visión!

Justo abajo os dejaremos la primera imagen promocional de este sexto lanzamiento, y como podéis apreciar, tiene una portada protagonizada porGoku niño y Piccolo Daimaoh, con una ilustración realmente exclusiva para la ocasión.

Huelga decir que este box también traerá las curiosas tarjetas coleccionables de estos packs, que emulan las míticas cards Hondan de los años 80 y 90 en Japón, y una card cel especial. ¿Queréis más información? Pues este Box 6 tendrá disponibles los episodios 109 a 132 en castellano, catalán, valenciano, euskera, gallego y japonés. ¡Casi nada!

Dragon Ball en Blu-ray - Fecha de lanzamiento y portada del Box 5

¿Y el precio de toda edición sin censura? Por tan solo 59,99€ podrás hacerte con el pack, ya sea en la tienda oficial de Selecta Visión como en cualquier otra superficie. ¡Qué ganas tenemos de ver a Goku atravesar a Piccolo por enésima vez.  

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

¿Qué os ha parecido el aspecto de esta nueva edición de Dragon Ball en Blu-ray? ¿Os haréis con ella o preferís otro tipo de lanzamientos? Un servidor también sueña con Z o GT en Blu-ray, y si es Dragon Ball Kai ni te cuento. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.