Dragon Ball Super - Ahora la Serie Roja es más cara. Ya a la venta los números 81 y 82 de Planeta Cómic con subida de precio

Dragon Ball Super - Ya a la venta los números 81 y 82 de la Serie Roja de Planeta Cómic con subida de precio

¡Ya tenemos en España los nuevos número de la Serie Roja de Dragon Ball Super! ¿Te vas a hacer con ellos pese a la subida de precio?

El manga de Akira Toriyama y Toyotaro no para de crecer en España gracias al trabajo de Planeta Cómic. La editorial publica Dragon Ball Super en dos formatos diferentes, para regocijo de los fans.

Por un lado tenemos el formato tomo, clavado al tankoubon japonés, y por otro lado destaca la Serie Roja, la obra en formato cómic-book que hace las delicias de los lectores más nostálgicos. Además, estos números rojos vienen con portadas exclusivas y un tamaño mucho más grande que la versión convencional.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Sin lugar a dudas, tener dos versiones diferentes del manga de Dragon Ball Super es para estar orgullosos. Eso sí, ya os avisamos que la Serie Roja ha subido de precio este mes de julio, y los números que os vamos a mostrar hoy son los primeros que sufrirán esta subida. ¡Os lo contamos hace semanas por aquí!

Afortunadamente, los tomos no sufrirán de momento la subida de precio, tal y como os lo adelantamos también aquí hace unos días. ¡Pero basta de cháchara! Vamos a ver qué tal lucen los nuevos números de la Serie Roja. 

VIDEO

EXPLOSIÓN en SNES con Dragon Ball Z Hyper Dimension - Directo Z 02x46

Para los que anden algo perdidos, Dragon Ball Super se encuentra inmerso en la saga de Granola, tanto a nivel japonés (esta tarde se estrena un nuevo capítulo de la serie) como a nivel nacional (aunque un poco atrasados con respecto al ritmo nipón). De hecho, ya tenemos a la venta los números 81 y 82 de la Serie Roja.

Tal y como podéis ver más abajo, las portadas de estas nuevas entregas estarán protagonizadas por Goku Ultra Instinto y Granola, con unos acabados realmente interesantes. ¿Cuál de las dos tapas os mola más?

Dragon Ball Super - Ya a la venta los números 81 y 82 de la Serie Roja de Planeta Cómic con subida de precio
Dragon Ball Super - Ya a la venta los números 81 y 82 de la Serie Roja de Planeta Cómic con subida de precio

Os recordamos que estas entregas se lanzan tanto en español como en castellano, y como indicábamos más arriba, ahora han subido de precio y podrás hacerte con ellas a 3,50€ la unidad. ¿Seguirás haciendo la colección pese a ello?

A nosotros nos encanta, así que seguiremos apostando por esta versión tan nostágica de la serie. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...