Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Boing cambia el horario de emisión de la serie sin avisar

Dragon Ball Super 115

Como muchos sabéis, Dragon Ball Super se sigue emitiendo en la cadena Boing, y en la actualidad están abordando la saga del Torneo del Poder. Sin embargo, en los últimos días se han estado realizando cambios en el horario de emisión, sin ningún tipo de aviso previo al espectador, así que se antoja necesario informar de la programación definitiva. ¡Vamos allá!

Desde el pasado 5 de noviembre, Boing está emitiendo la saga del Torneo del Poder de Dragon Ball Super, el último arco de la serie. Como de costumbre, se emite completamente censurada, y en los últimos tiempos ha sufrido un nuevo cambio de horario para sorpresa de los espectadores.

¡Consigue aquí Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray!

Si a comienzos de noviembre la serie se emitía de lunes a jueves a las 15:20 y 22:20, repitiéndose el mismo episodio durante el día, ahora tenemos novedades. Dragon Ball Super se seguirá emitiendo de lunes a jueves, pero a las 16:20 y a las 22:40. Estas horas, no obstante, no se cumplen a rajatabla, pues hay días que el episodio empieza 5, o incluso 10 minutos después, así que nos movemos en un margen de error de unos 15 minutos. 

Muchos fans dejan programada la grabación de los episodios, así que se han encontrado una sorpresa desagradable estos días, al grabarse los episodios totalmente cortados por estos cambios de hora sin avisar. Por cierto, esta semana ya no habrá más dosis de Goku por motivos festivos, así que hasta la semana que viene no podrá continuar el Torneo del Poder. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.