Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Broly consigue un millón de euros de recaudación en España

Dragon Ball Super: Broly recauda un millón de euros en España

¡La fiebre "dragonbolera" ha vuelto, y con mucha más fuerza que antaño, si cabe! Aunque la serie Dragon Ball Super no entusiasmó demasiado a muchos de los fans más acérrimos de la saga, a medida que iban avanzando los episodios y las nuevas sagas, poco a poco acabaron sucumbiendo una vez más a los encantos de Son Goku y sus amigos. Y es que esa saga del Torneo del Poder nos puso los pelos de punta a más de uno, ¿verdad?. Es por ello que para cuando se anunció el estreno de la película Dragon Ball Super: Broly en los cines de España, el nivel de fans estuviera todavía más en alza. Y eso es algo que se ha reflejado muy notablemente en la taquilla.

Poco a poco vamos viendo más películas de animación japonesas proyectarse en los cines españoles (aparte de las típicas películas del Studio Ghibli y alguna que otra suelta). Lamentablemente, estas suelen permanecer en cartelera únicamente durante el fin de semana de su estreno, y no en todos los cines de la península, dejando a muchos fans con las ganas de haber podido ver la película. Sin embargo, esto no ha frenado este tipo de estrenos, sino todo lo contrario. En el caso de Dragon Ball Super: Broly ha sido la primera película de la franquicia en la que más salas de cine se ha proyectado. Esto sumado a las ganas de todos los fans de ver la película ha conseguido unos resultados en taquilla más que excelentes, llegando a recaudar un total de un millón de euros en España. Así lo mostraba Comscore en la siguiente lista provisional de las cinco películas más taquilleras durante el pasado fin de semana:

 

 

Como podéis apreciar, Dragon Ball Super: Broly se encuentra en el tercer puesto de las películas con mayor recaudación en taquilla durante el pasado fin de semana, compartiendo podio con Creed II: La leyenda de Rocky, la cual también ha recaudado un millón de euros. Por supuesto, esto no habría sido posible sin la dedicación de los fans y su fidelidad a la hora de mostrar su apoyo yendo al cine a ver la película y no recurriendo a la piratería. Esperamos que este sea el primer paso hacia algo todavía más grande y podamos disfrutar de la mejor animación japonesa en los cines, y sobre todo, que permanezcan algo más de tiempo en taquilla.

¡Hazte con las diferentes figuras Funko Pop de Dragon Ball!

¿Qué tal resultó vuestra experiencia en los cines viendo Dragon Ball Super: Broly? Compartidla con nosotros en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.