Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Fecha de lanzamiento y reserva del DVD y Blu-ray en España

Dragon Ball Super - Broly

¿Ya has visto Dragon Ball Super Broly en cines? ¿Te has quedado con ganas de más? De ser así, lo que vamos a contarte hoy te sacará una sonrisa. Lo nuevo de Akira Toriyama y Toei Animation se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, incluso en nuestro territorio nacional, donde ha conseguido recaudar 1 millón de euros en solo 3 días en cartelera. ¡Casi nada! Pero hoy no venimos a hablar de eso... 

Sí, seguramente te estarás preguntando cuándo podrás disfrutar de la película en DVD y Blu-ray, ¿verdad? Pues ya tenemos la respuesta a tu pregunta, y es que Selecta Visión ya ha desvelado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super Broly en formato físico. ¡Y tendremos que esperar muy poco para hacernos con ella!

¿Tiene incoherencias Dragon Ball Super Broly?

Ayer por la tarde, Amazon España habilitó la reserva de Dragon Ball Super Broly en DVD y Blu-ray, y a lo largo de la mañana Selecta Visión ha corroborado el producto, así como la fecha de lanzamiento. ¡El próximo 29 de mayo se lanzará el largometraje en España, así que id haciendo hueco en la estantería para el regreso de Broly en formato doméstico! ¿Que lo queréis reservar ya? Pues justo a continuación os dejamos los enlaces directos, tanto a la versión en DVD como en Blu-ray, al mejor precio:

Dragon Ball Super Broly en DVD

Dragon Ball Super Broly en Blu-ray

Dragon Ball Super Broly en DVD y Blu-ray

Por el momento se desconoce si Selecta Visión lanzará una edición coleccionista del largometraje, por lo que solo tenemos estas dos opciones en el mercado. Eso sí, Selecta Visión también ha aprovechado el exitazo de la película en cines para poner todos los productos de la franquicia al 30% de descuento, de manera exclusiva en su página web.  

Dragon Ball Super Broly en DVD y Blu-ray

¡Cómo está el mundo de Son Goku! ¿Y tú? ¿Estás deseando que llegue el 29 de mayo para adquirir Dragon Ball Super Broly en DVD y Blu-ray? Nosotros volveremos mañana con nuevas entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.