Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Regresan dos viejos personajes y se desvelan nuevos diseños

Dragon Ball nuevos diseños Broly

Pues sí, la información referente a Dragon Ball Super Broly no para de sucederse, y en las últimas horas se han desvelado nuevos diseños y se ha confirmado el regreso de dos viejos personajes de la serie, aunque en esta ocasión, volverán más jóvenes que nunca. ¿Queréis saber de quiénes se trata? ¡Empezamos! 

El próximo 14 de diciembre se estrenará en Japón Dragon Ball Super Broly, el nuevo largometraje de Akira Toriyama y Toei Animation cuyo mayor protagonista será Broly. Sin embargo, la raza saiyan tendrá un papel fundamental en la cinta, otorgándose gran importancia a la historia de origen de Dragon Ball Minus incluida en el manga de Jaco

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super y ponte al día para la película!

Ante este panorama, no era de extrañar que antiguos saiyans de la serie volvieran a aparecer en este largometraje, y efectivamente, Nappa y Raditz volverán a hacer acto de presencia en la obra. Eso sí, ambos se presentarán mucho más jóvenes de lo que nos tienen acostumbrados, no en vano se presentarán en un extenso flashback durante la película. ¡Os dejamos con la galería de sus diseños!

Como habéis podido apreciar, también se han incluido nuevos diseños de Broly, Goku y Vegeta niños, sin olvidarnos del renovado look de Bulma. En lo que respecta a las novedades, Nappa vuelve a lucir su clásico tupé, el cual ya vimos en el especial de TV de El último combate. ¿Que no lo recordáis? Ahí va una ayudita: 

Dragon Ball Super Broly nuevos diseños

Y por otra parte, el aspecto de Raditz es clavado al diseño de Akira Toriyama para su Dragon Ball Minus. Si todavía no has leído la historia (hazte con el tomo ya, que lo licenció Planeta Cómic hace tiempo), aquí te dejamos la apariencia del hermano mayor de Goku cuando todavía era un niño: 

Dragon Ball Super Broly nuevos diseños

¡Y así cerramos la noticia Z de hoy! Ojo, que mañana desvelaremos otra gran novedad del largometraje, así que no os perdáis nuestro seguimiento en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.