Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelada la nueva transformación de la serie

La nueva transformación de Dragon Ball
En el nuevo capítulo de Dragon Ball Super se ha desvelado una nueva transformación. ¿Quieres saber cómo es y de quién se trata? Vas a alucinar...

El mundo de Dragon Ball no deja de impresionarnos, y en las últimas horas... ¡se ha desvelado algo que los fans de la serie no se podían llegar a imaginar! Como vamos a comentar algún que otro tema de la nueva saga, os avisamos que en el texto encontraréis spoilers. ¡Avisados estáis! 

El pasado jueves se estrenó el nuevo capítulo de Dragon Ball Super en todo el mundo. Los fans tienen que esperar durante un mes el avance de la trama actual, la cual está embelesando a los aficionados de la serie gracias al trabajo de Akira Toriyama y Toyotaro.

Actualmente nos encontramos en la fase final del arco de Moro, la sexta saga de Dragon Ball Super que, para muchos, es la mejor que se ha hecho en la nueva etapa de la serie. Pues bien, cuando parecía que no podían sorprendernos más...

¡Nos han regelado una nueva transformación! Y es que Moro, al verse acorralado por el nuevo Vegeta y haber perdido todo su poder, decidió comerse a 7 3, uno de sus camaradas más poderosos que salvaguardaba en su interior el poder más brutal de Moro. Así, al comérselo literalmente (podéis leerlo en Manga Plus), volvió a recuperar su antiguo poder, sumado al de 7 3 y la esencia de su ser, dando a luz un ente con una energía totalmente surrealista. ¡Y por supuesto, se desveló su forma final, la tenéis justo abajo!

La nueva transformación de Dragon Ball

¿Qué os ha parecido esta nueva transformación de Moro? ¿Os imaginábais que el capítulo iba a terminar así? ¡Qué pena que Vegeta no pudiera acabar con él en el último momento, habría sido un desenlace merecido para el príncipe de los saiyans! Al menos, de esta manera, tendremos más capítulos esta saga con un desenlace totalmente indescifrable. 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio de la red!

El 20 de julio saldremos de dudas, fecha en la que se estrenará un nuevo episodio de la serie. ¿Cómo acabará todo? ¿Llamarán a Broly para intentar detener esta amenaza? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.