Ir al contenido principal

Dragon Ball FighterZ - Las cifras de venta mundiales desveladas por Bandai Namco

Las cifras de venta mundiales de Dragon Ball FighterZ
¡Desveladas las cifras mundiales de venta de Dragon Ball FighterZ, la obra de Bandai Namco y Arc System Works! ¿Cuánto crees que habrán vendido?

No hay duda, Dragon Ball FighterZ se ha convertido en uno de los videojuegos de la franquicia de Akira Toriyama más exitosos de todos los tiempos. Lo cierto es que lo ha conseguido gracias al trabajo duro de Arc System Works y Bandai Namco, que no han dejado de apoyar al título a base de calidad. ¿Pero cuánto han vendido?

La legión de jugadores de Dragon Ball FighterZ no para de crecer en todo el mundo, y es que la obra de Arc System Works no cesa de mejorar a base de actualizaciones, potentes streamings de los usuarios y campeonatos internacionales que ponen los pelos de punta.

Ante tal campaña, es normal que Goku siga evolucionando sin parar, no en vano os recordamos que hace poco podemos ya controlar incluso el Ultra Instinto en el videojuego. Pero claro, ¿realmente está siendo un éxito? ¿Dónde están los números que se necesitan para corroborarlo?

Pues Bandai Namco nos saca de dudas, ya que en las últimas horas ha facilitado las cifras de venta mundiales del videojuego. Así, ya podemos confirmar que Dragon Ball FighterZ ha vendido más de 5 millones de copias en todo el planeta. ¡Poca broma! Veremos dónde queda el techo de este título y si se anunciará una segunda parte para la nueva generación. ¿Te molaría la idea? 

Las cifras de venta mundiales de Dragon Ball FighterZ

¿Qué os ha parecido el dato? ¿Realmente es para estar contentos? Bandai Namco sí que lo está, eso seguro, tal y como han manifestado en sus redes sociales. ¿Y tú? ¿Eres jugador de Dragon Ball FighterZ o eres de los que prefiere sentarse a ver un buen streaming del título?

Sin más, mañana regresaremos con más noticias Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!  

Y además