Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Nueva portada de la saga de Moro en la revista V-Jump

La portada de Dragon Ball de la nueva V-Jump
¡La nueva saga de Moro de Dragon Ball Super sigue imparable y en el día de hoy te mostraremos su nueva ilustración para la portada de la revista V-Jump!

¿Con ganas de disfrutar del nuevo capítulo de Dragon Ball Super? La serie de Son Goku y compañía no para y es que hoy mismo podremos disfrutar, a eso de las 17:00, de una nueva entrega de la serie en Manga Plus, la aplicación de Shueisha. ¿En serio te lo vas a perder? 

Como sabéis, cada mes se publica un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, la exitosa serie de los Guerreros Z cuya saga actual está encantando a los fans de la franquicia. Para quien lo desconozca, los nuevos capítulos se publican tanto en papel, en los números mensuales de la revista V-Jump, como en digital, en la aplicación gratuita Manga Plus.

Pues bien, este mes es realmente especial, no en vano la portada de la revista V-Jump tiene un protagonista muy claro... ¡Dragon Ball Super! De hecho, podéis disfrutar de la tapa final justo abajo, recién salida del horno.

Como podéis apreciar, tenemos en portada a Goku Ultra Instinto Señal y Vegeta Super Saiyan Blue Evolution luchando contra Moro, el gran enemigo a batir de esta nueva etapa de la serie. ¿Podrán vencerlo próximamente o tendremos que esperar muchos meses más para ver el desenlace? Una cosa está clara... ¡Estamos ante la saga de Dragon Ball Super más larga hasta la fecha!  

Dragon Ball Super - Nuevas portadas

De momento se desconoce si este arco verá la luz algún día en formato anime, y ni que decir tiene cuándo se produciría dicho hito, así que solo queda esperar y seguir disfrutando de la serie en formato manga, que cada vez pinta mejor gracias al arte de Toyotaro.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos otra entrega Z a Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.