Dragon Ball Super Serie Roja 29

Parece ser que Planeta Cómic se ha puesto manos a la obra para que la periodicidad del manga de Dragon Ball Super sea más rápida, por lo que esta noticia seguramente alegrará a muchos fans de Akira Toriyama y Toyotaro de nuestro país, ¿verdad?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Curiosamente, todavía no se ha lanzado el tomo 5 de la serie y ya se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del volumen sexto, así que hoy te dejaremos toda la información por aquí para que no faltes a tu cita con la serie. 

VIDEO

Dragon Ball Evolution - Así son las figuras oficiales de Bandai

En primer lugar, y para los más despistados, el tomo 5 de Dragon Ball Super está fechado para este mismo 24 de marzo (debido a la situación actual del país, se desconoce si la fecha se aplazará o se mantendrá en el calendario). Pero además de esto, Planeta Cómic acaba de confirmar en sus redes sociales que el tomo 6, protagonizado en la portada por Goku, A-17 y compañía, verá la luz en nuestro país el mismísimo mes de junio. Haciendo cuentas, no sería raro que se lanzará el tomo 7 a finales de este año, por lo que iríamos a un buen ritmo de publicación (os recordamos que en Japón llevan 11 tomos publicados, por lo que en 2021 podríamos igualar esta cifra. ¡Os dejamos justo abajo con la portada final del tomo 6 en España! 

Dragon Ball Super Tomo 6

Su precio, como siempre, rondará los 8€ y se publicará tanto en castellano como en catalán. ¿Te harás con este volumen y el quinto cuando salgan al mercado o eres de los que solo consume la Serie Roja? ¡Esta noche os he preparado otra noticia Z de la serie, así que estad atentos a eso de las 23:00! ¡Kai, Kai

VIDEO

Dragon Ball Super Broly - Unboxing de las cartas metalizadas de la película

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...