Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La figura artesanal de Goku Ultra Instinto

Estamos seguros de que muchos de vosotros estáis deseando haceros con una figura de Goku Ultra Instinto. Este nuevo estado de poder ha calado muy hondo en el fandom, erigiéndose como uno de los favoritos para muchos aficionados de la obra de Akira Toriyama. A falta de artículos oficiales, algunos fans se han puesto manos a la obra y han empezado a mostrar verdaderas maravillas.

Sin ir más lejos, en la galería que encabeza nuestro titular, vais a presenciar una virguería artesanal realizada por un fan de la serie llamado Yoshi. Este artista tuvo la genial idea de coger una figura Banpresto Ichiban Kuji de Goku en Super Saiyanpara reconvertirla en algo totalmente diferente, el Ultra Instinto. Como podéis apreciar, la figura goza de todo lujo de detalles y unos colores que se asemejan más a Dragon Ball Z que a la serie actual. 

¡Nuestro análisis del último episodio de Dragon Ball Super!

Pero tranquilos, que solo tendremos que esperar hasta abril de 2018 para tener una súper figura oficial de Goku Ultra Instinto. ¿Por qué? Banpresto filtró en las últimas horas la silueta que veis más abajo, la cual apunta directamente al nuevo estado del saiyan mientras realiza el Kame Hame Ha, una técnica que volvió a asombrar al mundo el pasado domingo, tal y como veis en la galería que corona este párrafo.

Ultra Instinto Banpresto

¡Y esto es todo por el momento! Mañana volveremos con una sorpresa, y el domingo no faltaremos a la cita de nuestro análisis del episodio de estreno de Dragon Ball Super, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection Póster Book N2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.