Dragon Ball Super - Filtradas las primeras imágenes del nuevo capítulo

Dragon Ball Super - Nuevo capítulo

¿Sigues el manga de Dragon Ball Super y estás deseando que se estrene el nuevo capítulo? Toyotaro y Akira Toriyama no faltarán a la cita y el próximo 20 de marzo, a las 16:00, se podrá leer el nuevo episodio en Manga Plus.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super, con sus dos ediciones españolas!

Como sabéis, la serie se encuentra en pleno clímax de la saga de Moro, o al menos, eso es lo que hace indicar lo que vemos en el manga. Os recordamos que cada mes os traeremos el resumen de cada nuevo capítulo (el lunes que viene publicaremos el capítulo de febrero, que lo teníamos todavía pendiente). Entonces, ¿qué vamos a mostrarte hoy? ¡Los primeros bocetos filtrados del nuevo capítulo, así que avisamos de los spoilers!

En las últimas horas se han filtrado en la red varios bocetos de algunas páginas del capítulo 58 de Dragon Ball Super. En la galería que os hemos preparado más abajo, podéis apreciarlas al detalle, aún sin rematar, por lo que apreciaremos cambios en el resultado final. En estas páginas vemos cómo Goku llega en el último momento a la Tierra, justo a punto para defenderla de Moro y sus secuaces. De hecho, lo primero que hace es presentarse ante Krilín (algo que ya vimos en el capítulo anterior) y más tarde se dirige hasta el emplazamiento del resto de Guerreros Z, ayudándoles a batir a los enemigos secundarios. Como veréis, el dibujo raya un gran nivel y no hace más que demostrar las pulidas destrezas de Toyotaro, mangaka que no para de mejorar con cada capítulo.  

¿Qué os han parecido estas primeras páginas? ¿Creéis que estaremos ante un gran capítulo de Dragon Ball Super? El 20 de marzo estaremos aquí para contarlo, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Y además