Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El gran secreto de Moro en la nueva saga

Moro, el nuevo enemigo de Dragon Ball Super

La nueva saga de Dragon Ball Super sigue imparable en Japón, y aunque de momento no sabemos si veremos este arco en el anime, el manga de Akira Toriyama y Toyotaro está saciando con creces a gran parte de los fans. Como cada mes, la revista nipona V-Jump publica un nuevo capítulo de la serie, y además, se puede disfrutar de manera simultánea en todo el mundo gracias a la aplicación Manga Plus... ¡con traducción también en español!

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de todos los juegos de Goku! 

Como sabéis, la sexta saga de Dragon Ball Super se está desarrollando, de momento, en formato manga. Hace ya varios meses os informamos de su trama, la cual estaría centrada en el prisionero de la patrulla galáctica, el cual resultó ser un terrible villano llamado Moro. ¿Y qué ha pasado con esta amenaza? ¿Qué es lo que esconde?

Hace unas semanas publicamos un reportaje muy extenso donde abordamos el perfil de Moro, el cual se antoja uno de los más oscuros de toda la era de Dragon Ball Super. Pues bien, en el último capítulo del manga, se ha desvelado algo que nadie podía prever... ¡Moro es capaz de localizar las bolas de dragón por sí mismo, sin necesidad de ningún radar dragón! Os dejamos, justo abajo, una galería detallada con su forma de actuación, donde podéis observar al detalle este hecho. ¿Pero cómo lo hace? 

¡El sadismo vuelve a Dragon Ball!

De momento, no se ha desvelado cómo Moro es capaz de localizar las bolas de dragón namekianas, por lo que los fans seguimos estando en vilo para conocer la respuesta. ¿Cuál es vuestra teoría personal? ¿Por qué creéis que Moro consigue localizar las bolas sin necesidad de agentes externos? ¡Esta nueva saga está que arde! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.