Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Monkey Park - Alucina con el parque temático en vídeo

Dragon Ball Super Monkey Park
El parque temático de Dragon Ball Super situado en Monkey Park abrió sus puertas el pasado mes de marzo y por fin tenemos la visita guiada en vídeo por todas sus atracciones. ¿Quieres descubrirlas junto a nosotros? 

El parque temático de Dragon Ball Super situado en Monkey Park abrió sus puertas el pasado 12 de marzo y por fin tenemos una visita guiada en vídeo de las actividades que podréis encontrar en su interior. ¿Te atreves a descubrirlas con nosotros?

 

 

Gracias a la familia japonesa del canal YouTube Princess Hime Suite TV, hemos podido disfrutar de una ruta entrañable por todo el parque infantil de Dragon Ball Super. Cada una de las pruebas, como veréis en el vídeo, se accionan pulsando un botón de la Capsule Corporation, y tanto los más grandes como los más pequeños de la casa tendrán que repartir leche, fusionarse o entrenar muy duro, entre otras muchas cosas.

¿Qué os ha parecido este curioso parque? ¿Te gustaría visitarlo alguna vez y disfrutar de estas actividades en familia, solo o acompañado? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.