Portada y fecha de los números 38 y 39 de la Serie Roja de Dragon Ball Super

¿Estás haciendo las colecciones manga de Dragon Ball Super de Planeta Cómic? ¿Eres un apasionado de la Serie Roja y quieres saber hasta el último detalle de los próximos lanzamientos? Ya sabéis que en Hobby Consolas siempre cumplimos y te traemos toda la información incluso meses antes de lanzarse las entregas.

VIDEO

DIRECTO - Nuevo Especial Dragon Ball - ¡Volvemos al quiosco de los 90!

Pues bien, hoy os desvelaremos la fecha de lanzamiento y las portadas de los nuevos números de la Serie Roja de Dragon Ball Super. En primer lugar empezaremos por el número 38.

Este nuevo ejemplar, cuya portada estará protagonizada por Kefla, la fusión de Kale y Caulifla, verá la luz en nuestro país el próximo 20 de octubre. Como siempre, se lanzará tanto en español como en catalán.

En cuanto al precio, que también lo podéis ver en la portada oficial de más abajo, rondará los 3€, como viene siendo habitual. ¡Pero ojo, que tenemos una novedad más!

Portada y fecha de los números 38 y 39 de la Serie Roja de Dragon Ball Super

En las últimas horas también se ha desvelado la portada y fecha de lanzamiento del número 39 de la serie. En esta ocasión, tendremos a Videl y Gohan protagonizando la tapa, con una ilustración que Toyotaro realizó en exclusiva para una de las portadas secundarias de los tomos. Esta será la primera vez que veremos este dibujo coloreado con la paleta original de la serie. ¡Casi nada, una ilustración exclusiva en el mundo si atendemos a su coloreado! ¿Y cuándo se lanzará al mercado? Habrá que esperar al 10 de noviembre para tenerlo en nuestras manos.

Portada y fecha de los números 38 y 39 de la Serie Roja de Dragon Ball Super

¿Qué os han parecido estas novedades de Planeta Cómic? ¿Tenéis ganas de echarle el guante a estos nuevos números de la Serie Roja de Dragon Ball Super

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

 Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos un nuevo análisis de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...