Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo episodio de la serie

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo episodio de la serie

¿Eres un apasionado de Dragon Ball Super y no te puedes perdir ni un nuevo capítulo de la serie cada mes? ¿Todavía no sabes cuándo se estrenará el próximo episodio del manga de Akira Toriyama y Toyotaro? No te preocupes, hoy te pondremos al día con el tema.

La serie de Dragon Ball Super, para los que todavía anden un poco perdidos, sigue su curso gracias al manga con nuevas aventuras de Goku y sus amigos. Cada mes, se estrena un nuevo episodio en la revista nipona V-Jump y en la aplicación Manga Plus (en esta plataforma, gratis y legal para todo el mundo, y también en español).

El arco actual parece que se encuentra definitivamente en su clímax, y tras el terrible suceso del capítulo anterior, el cual no dejó indiferente a los fans, la saga se ha puesto más interesante que nunca (cosa difícil, pues estamos ante uno de los arcos más potentes y "adictivos" de toda la nueva era).

¿Pero cuánto tendremos que esperar para el estreno del nuevo capítulo? Todavía faltan unas semanas, pero está confirmado que su lanzamiento se producirá el viernes, 18 de septiembre, a las 17:00 en Manga Plus. ¡Así que ya no hay excusas para disfrutar del capítulo 64 de Dragon Ball Super! ¿Tenéis ganas de saber lo que ocurrirá?

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo episodio de la serie

Son muchos los fans que están especulando con el final de esta saga, pero de momento nos ahorramos todas esas teorías, no vaya a ser que os comáis algún spoiler sin avisar, y no queremos eso.  

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos un nuevo análisis del episodio de estreno de Super Dragon Ball Heroes. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.