Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Primeras imágenes del nuevo episodio de la serie que se estrenará próximamente

Dragon Ball Super - Primeras imágenes del nuevo episodio de la serie que se estrenará próximamente

¡Ya queda menos para un nuevo episodio de Dragon Ball Super y tenemos las primeras imágenes antes de su publicación! ¿Las vemos?

Hoy dejamos un poquito al margen a Dragon Ball Super: Super Hero, la exitosa nueva película de Akira Toriyama, para centrarnos en el manga original de Dragon Ball Super, que lo teníamos algo abandonado con tantas noticias del largometraje. ¡Y ya te adelantamos que traemos novedades!

Como sabéis, este mismo año se estrenará una nueva saga de Dragon Ball Super, gracias al arte de Toyotaro y las ideas de Akira Toriyama, pero antes de llegar a ese momento hay que rematar lo que tenemos entre manos. Sí, hablamos del arco de Granola, el ceresiano superviviente.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Muy pronto se estrenará un nuevo capítulo de este saga que no está dejando indiferente a los fans de la franquicia, siendo su mayor fuerte los saltos temporales en la trama a través de los flashbacks. Si eres un apasionado de Bardock, seguramente que la estás disfrutando un montón.

El caso es que parece que los recuerdos han cesado en este arco, al menos de momento, y estamos ya inmersos en la batalla que se está librando en el presente. ¿Sabéis quiénes son los protagonistas de la afrenta?

Efectivamente, el guerrero más poderoso del universo conocido como Gas, hermano de los temibles Heeta, y el orgulloso príncipe de los saiyans, el inconmensurable Vegeta. Este último, pese a no ser el más fuerte del mundo, sí que ha mejorado notablemente gracias a su entrenamiento bajo la tutela de Beerus.

Ahora el saiyan es capaz de desplegar un poder totalmente nuevo, el Mega Instinto, y justamente eso es lo que veremos en el nuevo capítulo. ¡Una bestial batalla entre Vegeta, imbuído por su nueva forma, y Gas! Os dejamos con las primeras imágenes de este esperado combate:

¿Qué os han parecido estos primeros bocetos de Toyotaro? ¿Os ha puesto la miel en los labios? No os preocupés, que muy pronto os informaremos de la fecha y hora de estreno del capítulo, para que lo marques en rojo en el calendario.

Nosotros volveremos mañana, como siempre, con una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.