Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Disney prepara películas y series live-action de Dragon Ball para los próximos 15 años?

Dragon Ball - ¿Se avecina una nueva película live-action de Dragon Ball con Disney?

¿Os apetece un nuevo vídeo en el que desmintamos los nuevos fakes de Dragon Ball? Dicho y hecho, y empezamos fuerte con un rumor que está corriendo como la pólvora.

¿Sabías que los viernes, cada 15 días, publicamos un vídeo exclusivo de Dragon Ballde diferentes temáticas? Podemos abordar desde noticias de última hora o unboxings hasta vídeos en los que desmintamos los fakes más sangrantes de la red. 

Y hoy justamente toca esto último, destapar las vergüenzas de las últimas noticias falsas que se han publicado sobre la franquicia más famosa de Akira Toriyama. No os queremos reventar todas las sorpresas, así que os dejamos el vídeo justo abajo: 

¿Qué os ha parecido nuestra entrega de esta semana? Como habéis visto, el tema central ha sido el rumor de la nueva película live-action de Dragon Ball, esta vez, a cargo de la factoría Disney

Obviamente, todo esto es más falso que un billete de 3 euros, pero mucha gente se lo ha creído ahí fuera, diseminando el rumor por todos los rincones de la red. ¡No fueron pocos los fans que me preguntaron sobre el tema en los últimos días!

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Y es que los que crearon el fake se lo intentaron currar, asegurando que Kevin Feige había hecho las siguientes declaraciones: El nuevo live action de Dragon Ball será la próxima franquicia cinematográfica (a nivel de Star Wars y Marvel) de Disney para los próximos15 años.

Anda que no se quedaron a gusto ni nada, ¿eh? Aunque bueno, los que se inventaron que Goku ha superado el Ultra Instinto y que el enemigo final de Dragon Ball Super: Super Hero es el hijo de Freezer, también dormirán muy bien esta noche. ¡Si es que no tienen remedio!

Dragon Ball - ¿Se avecina una nueva película live-action de Dragon Ball con Disney?

¿Qué fake te ha parecido más disparatado de todos los que hemos sacado hoy a relucir? ¿Hasta dónde llegará la imaginación de esta gente que publica información falsa?

Por nuestra parte seguiremos trabajando para limpiar toda esta suciedad informativa y traeros las mejores noticias de la serie de vuestra vida. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.