Dragon Ball Super - Primeras imágenes del segundo capítulo de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Primeras imágenes del segundo capítulo de la nueva saga de la serie

¡Por fin se han desvelado las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super que se estrenará este mes! Ojo, que hay spoilers...

Como cada mes, la página oficial de Dragon Ball publica una pequeña muestra de algunas páginas del nuevo capítulo de estreno de la serie. Y como estamos a tan solo unos días del lanzamiento del nuevo episodio de Dragon Ball Super, ya tenemos con nosotros las primeras imágenes.

Eso sí, siempre os avisamos que en este tipo de noticias hay spoilers importantes, así que mucho cuidado con seguir leyendo más abajo de estas líneas. ¡El que avisa no es traidor!

Por si no lo sabías, el mes pasado arrancó una nueva saga de Dragon Ball Super de la mano de Akira Toriyama y Toyotaro. ¡Y se trata, nada más y nada menos, que de una precuela de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película que se ha estrenado de la franquicia!

Para sorpresa de los fans, uno de los grandes protagonistas de esta saga es Trunks adolescente, que junto a su compañero Goten, intentará limpiar la ciudad de los temibles criminales bajo una identidad secreta. ¡No pinta nada mal, a los Great Saiyaman!

VIDEO

Los 7 grandes FRACASOS de Dragon Ball Super - Directo Z 03x19

Como sabemos que estás deseando saber más cositas del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, justo abajo te dejamos las nuevas imágenes que se han desvelado, a modo de bocetos de Toyotaro. ¡Menuda pintaza tiene todo!

Ya de entrada vemos a la entrañable Bra, la hija de Bulma y Vegeta, hacer acto de presencia. ¡Pero eso no es todo! Tal y como os adelantamos aquí hace unos días, Mai se estrenará en el instituto y veremos el contenido del disco del Dr. Gero, donde apreciaremos un embrión de Cell. Por no hablar de la aparición de Beta, un misterioso alumno... 

¿Será Beta una creación del Dr. Hedo, nieto del Dr. Gero? ¿Qué más secretos nos deparará el próximo capítulo de la serie?

Una vez se estrene, aquí estaremos como un clavo con nuestro análisis de rigor, para que no te pierdas ni un detalle del lanzamiento. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...