Dragon Ball Super - Toyotaro desvela el sueño que por fin ha cumplido en la serie de Akira Toriyama

Dragon Ball Super - Toyotaro desvela el sueño que por fin ha cumplido con la serie de Akira Toriyama

¡Seguimos descubriendo más detalles de Dragon Ball Super y la nueva saga que se estrenó hace unas semanas! ¿Sabéis que Toyotaro ha cumplido un sueño?

Hace unas semanas se estrenó la nueva saga de Dragon Ball Super en Manga Plus consiguiendo un éxito arrollador. ¡Pese a los tres meses de parón en la publicación del manga, la serie de Toyotaro y Akira Toriyama se colocó en primera posición de la plataforma en español, después del estreno del nuevo capítulo!

Está claro que los fans tenían muchas ganas de disfrutar de la vuelta de los Guerreros Z y sus aventuras canónicas. Sin embargo, ¿estará la nueva saga a la altura de las expectativas?

Por si no lo sabías, el nuevo arco sirve como precuela de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película de la franquicia que ha cosechado un grandioso éxito en cines. ¿No te lo crees? ¿Pensabas que el CGI arruinaría la recepción?

Pues se ha convertido en la segunda película de la serie más taquillera de todos, solamente por debajo de Dragon Ball Super Broly. ¡Y en España se ha consagrado como la película de Goku que más ha recaudado en nuestros cines!

VIDEO

Los 7 grandes FRACASOS de Dragon Ball Super - Directo Z 03x19

El caso es que hace unos días pudimos disfrutar de una nueva entrevista a Toyotaro, dejándonos auténticas claves de la nueva saga que estamos ya disfrutando. ¡Según apunta el mangaka aquí, ha cumplido un auténtico sueño con este nuevo arco que están publicando!

Resulta que Toyotaro siempre había querido lanzar una historia de Dragon Ball centrada en Trunks, y como sabéis, el protagonismo de la nueva saga está centrado en dicho personaje, en su etapa adolescente, con el entrañable Goten de compañero de aventuras. De esta manera, tras barajar diferentes posibilidades, decidieron ir con todo en esta saga y apostar por el hijo de Bulma y Vegeta.

Dragon Ball Super - Toyotaro desvela el sueño que por fin ha cumplido en la serie de Akira Toriyama

¿Qué os parece el sueño que ha cumplido Toyotaro? ¿Te esperabas una declaración así del mangaka? Bien es cierto que en el pasado también tuvimos la saga de Black en la que Trunks fue muy protagonista, pero tras escuchar estas palabras parece que Trunks tendrá un papel incluso más importante en este arco.

¿Tienes ganas de saber cómo se irá desarrollando esta nueva historia? Pues en Hobby Consolas te mantendremos al tanto de cualquier novedad, día a día, sin descanso. ¡Para que no te pierdas nada! ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...