Dragon Ball Super - Así dibuja Toyotaro en directo una ilustración inédita de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Así dibuja Toyotaro en directo una ilustración inédita de la nueva saga de la serie

¡Sorpresa bestial la que nos ha dado la página oficial de Dragon Ball en el día de hoy! ¿Te gustaría ver a Toyotaro dibujar en directo una nueva ilustración de la serie?

Si la semana pasada la página oficial de Dragon Ball nos sorprendió con una entrevista a Toyotaro, dibujante del manga de Dragon Ball Super, en el día de hoy nos han traído otra grata sorpresa. ¿Habías visto al mangaka dibujar en directo alguna vez?

¡Nosotros tampoco, pero eso se ha acabado! Como sabéis, el mes pasado se estrenó una nueva saga de Dragon Ball Super protagonizada por Goten y Trunks adolescentes. De hecho, tenéis el primer episodio analizado justo aquí

Pues bien, para promocionar este nuevo arco, que sirve como precuela de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia, en Shueisha han considerado oportuno entrevistar a Toyotaro para que desvele perlitas de la serie. ¡Y no nos está dejando indiferentes! 

El hecho de que hoy nos muestren a Toyotaro en directo es un privilegio para los fans de la serie, y todo un ejercicio de transparencia para que todos podamos apreciar el arte del mangaka in situ. ¿Queréis ver lo que se ha sacado de la manga, nunca mejor dicho?

VIDEO

Los 7 grandes FRACASOS de Dragon Ball Super - Directo Z 03x19

¡Pues esta nueva ilustración de Goten y Trunks adolescentes, con sus atuendos de Saiyaman X1 y X2! Si tenéis ganas de ver a Toyotaro dibujando esta pequeña obra de arte en directo, podéis disfrutarlo pinchando aquí

Durante el proceso, Toyotaro nos cuenta que Trunks tiene diferentes peinados dependiendo de sus versiones pasadas, presentes o futuras, un método muy sutil con el que diferencian las etapas del personaje. Además, también nos apunta que Akira Toriyama creó los diseños de estos trajes, aportando un toque bastante retro y divertido. 

Dragon Ball Super - Así dibuja Toyotaro en directo una ilustración inédita de la nueva saga de la serie

¿Qué os ha parecido este regalo que nos ha hecho Shueisha? ¿Os gustaría que Toyotaro se dejara ver más a menudo en este tipo de contenidos?

Nosotros volveremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. Además, hablaremos mucho más de Toyotaro en los próximos días. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...