Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es el álbum de cromos de Panini más desconocido de la serie

Dragon Ball - Así es el álbum de cromos más desconocido de la serie

¡Menuda sorpresa os traemos en el vídeo quincenal de Dragon Ball! ¡Un álbum de cromos totalmente desconocido de Panini!

¿Os cuento un secreto? El primer álbum de cromos de Dragon Ball Zque se lanzó en España, aquel con la portada de Gohan niño y el dragón Shenron, fue posiblemente uno de mis primeros contactos con la mítica obra de Akira Toriyama.

El aprecio que le tengo a ese álbum es inefable, y seguramente que tú también te quedas sin palabras recordándolo, no en vano es uno de los productos más famosos de la serie en nuestro país. Pues bien, ¿y si te dijéramos que existe un álbum de Panini realmente desconocido? No te digo más, te lo mostramos en el siguiente vídeo:

Efectivamente, lo que acabas de ver es nuestro vídeo quincenal de Dragon Ball, una sección en la que abordamos desde merchandising de la franquicia hasta curiosidades y análisis. Y teníamos muchas ganas de mostraros este álbum de Panini tan raro de ver y que abarca todas las sagas y películas de la época.

La verdad es que no nos extraña que te sea tan desconocido, pues este artículo, conocido como La leyenda del dragón, se lanzó de manera exclusiva en Italia. ¡Panini nos dejó sin esta joya del año 2002!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Afortunadamente, pudimos adquirirlo hace algunos años y hoy te lo podemos enseñar, completo, en nuestro vídeo temático. Si te han dado ganas de comprarlo, está el asunto complicado, pues solo queda una unidad completa en eBay a 180€. ¡Poca broma!

En cualquier caso, siempre nos quedarán nuestros álbumes de cuando éramos pequeños. De hecho, en este Directo Z que te dejamos justo abajo os mostramos los álbumes que se lanzaron en los 90 en España. ¿Los recuerdas todos?

¿Qué te ha parecido nuestro vídeo quincenal? ¿Te ha molado descubrir un álbum tan inédito de la serie? ¿Te gustaría que lanzaran nuevos modelos?

Nosotros volveremos muy pronto, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.