Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Este fue el último deseo que concedió Shenron antes de morir en el futuro alternativo de la serie

Dragon Ball - Este fue el último deseo que concedió Shenron en el futuro alternativo de la serie
Foto del redactor Antonio Sánchez-Migallón

¿Sabías que Shenron murió en el futuro alternativo de Trunks? ¿Y sabes cuál fue el último deseo que concedió el dragón?

Hace unos días empezamos a releer todo el manga de Dragon Ball Super, y la verdad es que la obra de Akira Toriyama y Toei Animation nunca dejará de sorprendernos. Gracias a las relecturas caemos en cosas que a primera vista puede que no le diéramos suficiente importancia.

¡Y par eso estamos aquí! De vez en cuando os traeremos a Hobby Consolas curiosidades de la serie que creemos serán de tu interés, como el tema que te vamos a exponer en el día de hoy. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¿Habías caído en la cuenta de queShenronno existe en el futuro alternativo de Trunks? Como Piccolo fue asesinado por los androides 17 y 18, y Goku murió por la enfermedad cardíaca, el planeta Tierra quedó huérfano de Kami Sama, y por tanto, de las Bolas de Dragón.

Sin embargo, gracias a Dragon Ball Super sabemos cuál fue el último deseo que concedió Shenron en dicho futuro apocalíptico de Trunks. ¿Quieres descubrirlo?

Justo en las páginas de más abajo podemos contemplar lo que ocurrió en aquella época. ¡Justo antes de la derrota de los Guerreros Z a manos de los androides, Pilaf y su banda consiguieron hacer realidad su deseo in extremis!

De este modo, invocaron a Shenron poco antes de la muerte de Piccolo, pidiendo que les rejuveneciera notablemente, convirtiéndose en bebés. De hecho, podemos ver un primer cruce de miradas entre Trunks y Mai cuando eran bebés. ¡Mirad la escena!

Dragon Ball - Este fue el último deseo que concedió Shenron en el futuro alternativo de la serie

¿Qué os ha parecido esta curiosidad? ¿Sabías cuál era el último deseo que concedió Shenron antes de morir en el futuro alternativo o te ha pillado de nuevas?

Nosotros volveremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.