Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la brutal resina diorama de 1 metro de altura de Goku frente a todos sus villanos

Dragon Ball Z - Así es la brutal resina diorama de 1 metro de altura de Goku frente a todos sus villanos

¡Estamos sin habla con la nueva resina diorama que se ha anunciado de Dragon Ball Z! Hoy os la mostramos al detalle y os contamos cómo reservarla.

¿Sueñas con tener una de las mejores resinas de Dragon Ball Z? Pues estás de suerte, hoy quizás ha llegado el momento en el que des el gran paso para hacerte con una de las mejores esculturas de la franquicia. 

Si Son Goku es uno de tus personajes favoritos de la serie de Akira Toriyama y te enamoraron los villanos a los que se enfrentó, acaba de nacer el diorama escultórico que estabas esperando. ¡Eso sí, no apto para todos los bolsillos!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Pero antes de seguir, os recordamos que cada domingo lanzamos un nuevo Directo Z centrado en esta serie que tanto nos apasiona. Huelga decir que, aunque somos fans acérrimos, no estamos ciegos, y el directo de la semana pasada lo centramos en los 7 grandes fracasos de Dragon Ball Super.

Justo abajo te dejamos el directo de casi 2 horas de duración en el que nos explayamos con los puntos negativos de esta polémica serie. ¡No te lo pierdas!

Ahora sí, llegó el momento de la verdad. El estudio Last Sleep acaba de anunciar una nueva resina de Dragon Ball Z de 1 metro de altura. Sí, como lo estás leyendo. Se trata de una resina diorama en la que vemos a Goku, estrangulando a Kid Buu, reinando por encima de las nubes y el dragón Shenron, una estampa impresionante. 

Por si esto fuera poco, en el nivel inferior de la escultura nos encontramos a Majin Vegeta, Broly, Freezer y Cell ejecutando diferentes ataques hacia el cielo, con el objeto de acertar al inalcanzable Son Goku. Una figura que es una metáfora en sí misma y que te mostramos al detalle en esta galería fotográfica:

¿Te han entrado ganas de hacerte con una unidad? Esta auténtica obra de arte verá la luz a finales de este año y ya se puede reservar pinchando aquí, en Majin Store, a un precio de 900€ (la cuantía total serán 2880€, pero será mejor que la vayas reservando antes de quedarte sin esta escultura única en el mundo).

¿Cómo te has quedado con esta nueva resina? ¿Es la mejor escultura que has visto de Dragon Ball Z? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.