Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Así se vería la nueva saga de Moro en el anime según este fan

Dragon Ball Super Saga Moro anime

La nueva era deDragon Ball Super ya ha llegado gracias al manga de Toyotaro y Akira Toriyama, formato en el que se nos brindan nuevos episodios de la serie cada mes, gracias a la revista nipona V-Jump y la aplicación Manga Plus

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio del mercado!

Sin embargo, los fans están deseando contemplar esta nueva saga de la obra en versión anime, a todo color, algo que de momento se tendrá que hacer esperar más de la cuenta, pues la serie que estrenará Fuji TV el mes de abril será... ¡un remake de Digimon Adventure!

Pese a todo, los fans no se han quedado de brazos cruzados, y ya podemos ver algunas obras de arte que no están dejando indiferentes a nadie. Sin ir más lejos, @AndresZetta se ha animado a colorear un par de páginas de la nueva saga de Dragon Ball Super, concretamente, pertenecientes al último capítulo del manga, el cual os repasamos aquí hace unos días, justo después del estreno.

¡Análisis del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, con la saga de Moro! 

Como podéis apreciar justo abajo, Andrés ha captado a la perfección la esencia del anime, coloreando con gran calidad el dibujo de Toyotaro, resultando una estampa glorioso de los Guerreros Z. ¿A que tú también te mueres de ganas de ver esto en pantalla? Al menos, siempre tendremos fans tan genuinos como este usuario, capaces de hacernos soñar hasta la vuelta del anime a televisión.  

Imagen retocada de AndresZetta

La saga de Moro de Dragon Ball Super sería así en el anime

Imagen original de Toyotaro

Dragon Ball Super resumen capítulo 56 manga

¿Qué os ha parecido la imagen retocada de Andrés? ¿Creéis que veremos algo semejante en el futuro anime de Dragon Ball Super? Por cierto, si os ha molado el Moro a todo color de la portada, destacar que es obra del artista @LeonardoFrost95. ¡Si es que el arte rebosa por doquier! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.