Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¿La serie regresa en 2020 tras el final de Kitaro?

Dragon Ball Super regresa en 2020

¿Cuándo regresará el anime de Dragon Ball Super a la pequeña pantalla? Esa es, sin duda, la pregunta del millón, una respuesta que los fans de la franquicia de Akira Toriyama llevan esperando desde 2018, año en el que finalizó la primera etapa de este nuevo anime.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray!

Si bien personal vinculado a Toei Animation nos comunicó que había nuevos episodios en producción, desconocíamos por completo la fecha de estreno de los mismos. Incluso eventos oficiales relacionados con la empresa nipona también confirmaron, vía comunicado escrito, la existencia de los nuevos episodios. A día de hoy, seguimos sin los nuevos episodios en televisión, ¿entonces estábamos ante simple humo dispersado indirectamente por Toei o algo más?

Lo cierto es que hace unas horas se ha publicado algo que puede suponer un giro de los acontecimientos enorme. Como sabéis, GeGeGe no Kitaro fue el anime que sustituyó a Dragon Ball Super en Fuji TV, emitiéndose un capítulo cada domingo a las 9 de la mañana. Pues bien, se acaba de confirmar que el próximo mes de octubre comenzará el último arco de Kitaro, la saga final que terminará con la serie en antena. ¿Qué puede suponer todo esto? Obviamente, una de las posibilidades es el regreso de Dragon Ball Super a televisión en 2020 (se barajan las fechas que inician temporada, tales como abril - si fuera el día 5, como pasó con Dragon Ball Kai, sería mágico - o julio). 

Dragon Ball Super regresa en 2020

¡Los 10 mejores combates de la historia de Dragon Ball!

Sin lugar a dudas, es la posibilidad más factible que tenemos ahora mismo sobre la mesa, los nuevos episodios de Dragon Ball Super se estrenaría en 2020, tras el final de la emisión de Kitaro. De todas maneras, ¿y si Toei Animation tiene planeado lanzar otro anime diferente al de Son Goku en la franja que queda libre? Como hemos dicho, hay que ser cautos con esta teoría, pues la única información oficial que ha trascendido es el desenlace de Kitaro y su consecuente abandono de la televisión. Habrá que esperar noticias de Toei para dar la buena nueva, esperemos, más pronto que tarde. ¿Quizás en la Jump Fest que se celebrará a finales de diciembre? ¡Vaya regalo de Navidad!

Dragon Ball Super regresa en 2020

Menudo déjà vu, ¿verdad? El año pasado nos encontrábamos en una situación parecida, con la salvedad de que se desconocía el final de Kitaro. ¿Qué os ha parecido la noticia de Kitaro y la posible vuelta de Son Goku a televisión? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.