Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡La serie regresa hoy a Boing!

Dragon Ball Super Boing

Hace ya unos meses que no hay ni rastro de Dragon Ball Superen la televisión nacional. ¿Acaso Boing canceló la serie de Akira Toriyama y Toei Animation? En absoluto, simplemente se trataba de un paréntesis en la emisión, al igual que ocurrió en el pasado con los primeros episodios que presenciamos en la cadena. ¿Y sabéis qué pasa esta noche? 

Efectivamente, Goku y compañía regresan al canal Boing con Dragon Ball Super, la serie que sigue arrasando en todo el mundo. Hace unas semanas, las programaciones de muchos medios del país afirmaban que la serie volvía en el mes de marzo al canal, pero la cadena acabó desmintiendo la información al tratarse de un error. Sin embargo, en las últimas horas Boing nos ha confirmado la buena nueva en este mensaje privado:

Dragon Ball Super Boing

¿Y a qué hora podremos ver los episodios de Dragon Ball Super en Boing? Según apunta la programación, a eso de las 22:55 de esta misma noche podremos ver el capítulo de rigor (mañana también habrá episodio a la misma hora, por lo que suponemos que mantendrán el horario de lunes a jueves, como llevan haciendo desde el primer día). Eso sí, como podéis apreciar en nuestra fotografía de más abajo, se trata del episodio 47, aquel que da comienzo a la saga de Goku Black, por lo que todo apunta a una reposición de la cuarta saga de la serie.

¡Si prefieres Dragon Ball Z, aquí te analizamos toda la serie!

Teniendo en cuenta que hay 76 episodios doblados, no sería de extrañar que cuando lleguen al capítulo 67, el último emitido en España hasta la fecha, continúen con los 9 restantes:

Dragon Ball Super Boing

¿Pero qué pasa con la quinta y última saga correspondiente con el Torneo del Poder? Como sabéis, los episodios de este anime han dejado de emitirse de momento en Japón, probablemente debido al inminente largometraje que se estrenará el 14 de diciembre, así que es cuestión de tiempo que el último arco se libere a todo el mundo para su respectiva emisión y doblaje.

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¡Y con esto cerramos nuestra entrega Z de hoy en Hobby Consolas! ¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Verás de nuevo la saga de Goku Black y Trunks del futuro en Boing o prefieres que estrenen ya los episodios que faltan? Seréis los primeros en saberlo en cuanto haya novedades. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.