Dragon Ball Super - La Serie Roja de Planeta Cómic continuará

¿Eres uno de los fans de Dragon Ball que está coleccionando la Serie Roja de Dragon Ball Super? Planeta Cómic nos sorprendió a todos este año con este lanzamiento, el cual recuperaba el formato añejo del cómic-book manga, tan famoso en los años 90. ¿Te gustaría seguir leyendo la obra de Akira Toriyama y Toyotaro más allá del volumen 5? 

¡Pues estáis de enhorabuena! Dragon Ball Super Serie Roja fue una apuesta de Planeta Cómic para apuntar a la nostalgia de los fans más veteranos de la serie, y gracias al acuerdo con Shueisha, pudieron lanzar los primeros cinco números que se correspondían con el primer tomo manga. Y esa era la idea inicial, publicar una tirada limitada a 5 números, pero...

¡El público ha reaccionado tan bien durante estos meses que Planeta Cómic, en el pasado Salón del Manga de Barcelona, confirmó que continuará con este formato hasta el final de Dragon Ball Super! Y no es de extrañar, no en vano la Serie Roja se situaba como lo más vendido en Amazon España en el panorama manga. ¡Os dejamos a continuación con los primeros 5 números en vídeo! 

¿Repercutirá esto sobre el formato tomo? En absoluto. Ya sabéis que Planeta Cómic pretende contentar a todo tipo de lector, por lo que seguirá lanzando la Serie Roja, única en el mundo, además del formato tomo, que lo editan con una fidelidad maravillosa al japonés, como podéis apreciar en el vídeo inferior.  

¿Cuándo podremos disfrutar del número 6 de la Serie Roja? Habrá que esperar a 2018 para echarle el guante, pues este mes, Planeta Cómic lanzará el anime cómic de Fusión y el Compendio 3 de la enciclopedia definitiva. ¡Dragon Ball en papel para rato! ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas