Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Abiertas las reservas de las nuevas figuras articuladas de la película

Dragon Ball Super: Super Hero - Abiertas las reservas de las nuevas figuras de la película

¿Con ganas de ver la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero? Para ir matando el gusanillo os vamos a desvelar las primeras reservas del merchandising. 

Por si no lo sabías, Dragon Ball Super: Super Hero será la nueva película de Son Goku y sus amigos. A lo largo de estos meses te hemos ido contando, con pelos y señales, todo lo que necesitas saber sobre la cinta. ¿Te recordamos algunas de las claves?

Se ha confirmado, por ejemplo, que toda la historia correrá a cargo de Akira Toriyama. ¡Lleva trabajando en el guion desde 2018! Además, su fecha de estreno está programada para el 22 de abril en Japón. ¿Y en España?

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

En nuestro país no sabemos nada todavía, así que toca esperar a conocer novedades al respecto. Lo que sí te podemos asegurar es que la película llegara a nuestro país, así como el merchandising de la misma.

Sin ir más lejos, ya se han abierto las reservas de las primeras figuras articuladas de la película. ¿Quieres echarle un vistazo a todas las unidades disponibles? 

Obviamente, hablamos de la línea SH Figuarts de Tamashii Nations, la colección más alucinante de figuras articuladas de los Guerreros Z. Justo abajo os dejamos el trailer promocional de los modelos de Goku, Piccolo, Vegeta y Ultimate Gohan. ¿Te molan cómo lucen? 

Si quieres hacerte con estas figuras, te confirmamos que se lanzarán a un precio que rondará los 29-35€ en tu punto de venta habitual. ¡Incluso ya se pueden reservar en muchas tiendas online! 

Para rematar, os adelantamos las fechas concretas de lanzamiento de estas figuras en España: Piccolo en mayo, Goku en junio, Vegeta en julio y Gohan en agosto. Como podéis apreciar, se lanzan un mes después que en otras partes del mundo, tal y como veis en las fechas del tráiler. ¡A por ellas antes de que se agoten! 

Eso sí, todavía falta por anunciarse la reserva y fecha de lanzamiento de los androides Gamma 1 y Gamma 2, SH Figuarts que ya se han confirmado y que representan a dos supuestos enemigos del largometraje. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.