Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Este podría ser el nuevo aspecto de Shenron en CGI para la película

Dragon Ball Super: Super Hero - Este podría ser el nuevo aspecto de Shenron en CGI para la película

¿Aparecerá Shenron en la nueva película de Dragon Ball Super? ¡Todavía no se ha confirmado, pero tenemos la imagen del poderoso dragón en CGI!

¡Menudas semanas nos esperan hasta que se estrene Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Son Goku y sus amigos! ¿Que no sabes nada de este asunto? No te preocupes, que te actualizamos en un segundo.

El próximo 22 de abril se estrenará la nueva película de la franquicia en Japón, y aunque todavía no sabemos la fecha de estreno de la cinta en nuestro país, sí podemos confirmar que la historia estará a cargo de Akira Toriyama. ¡Y también que el aspecto gráfico será en CGI!

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Este calendario de adviento es perfecto para todo fan de Dragon Ball. Cada día de esta Navidad tendrás un nuevo minifunko de la saga.

Cómpralo al mejor precio

Por si esto fuera poco, ya tenemos un primer tráiler completo ahí fuera donde apreciamos los protagonistas de la película, destacando el regreso del Gohan que todos recordamos. Justo en el Directo Z, el vídeo que tenéis más abajo, os analizamos todo esto al detalle.

Pues bien, resulta que se ha filtrado una imagen que seguramente dará mucho que hablar. ¿Tendremos a Shenronen la película o no?

De momento no se ha confirmado su presencia, aunque seguramente lo veamos en el largometraje como viene siendo habitual en casi todas las películas de la franquicia. Pero claro, de aparecer, lo veríamos muy distinto a todas sus intervenciones anteriores, porque...

¡Sería un Shenron en CGI! Las sospechas de su aparición son cada vez más grandes, pues una cadena de comida japonesa ha compartido una imagen promocional de Dragon Ball Super: Super Hero, ¿y sabéis quién estaba presente en el cartel? Efectivamente, el mismísimo Shenron. ¡Abajo de estas líneas le podéis echar un vistazo, y como veis, luce en completo CGI!

Dragon Ball Super: Super Hero - Este podría ser el nuevo aspecto de Shenron en CGI para la película

Ahora solo queda esperar para conocer más del argumento del largometraje y desentrañar si Shenron aparecerá realmente en la película o nos quedaremos con ganas de verlo con el mismo motor CGI de Dragon Ball Super: Super Hero. ¡Ya queda menos!

¿Qué te ha parecido este nuevo aspecto de Shenron? ¿Creéis que lo veremos de esta guisa en la película? ¡Feliz Navidad a todos y todas, gracias por apoyarnos tanto todos los días del año! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.