Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelado el primer personaje que Akira Toriyama creó para la película y disipados los miedos por el CGI

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelado el primer personaje que Akira Toriyama creó para la película y mucho más

Se desvelan más detalles de Dragon Ball Super: Super Hero, concretamente, cuál fue el primer personaje que Akira Toriyama creó para la película. 

El próximo 11 de junio se estrenará Dragon Ball Super: Super Hero en todos los cines japoneses y los fans de todo el mundo no pueden soportarlo más... ¡quieren ver la película cuanto antes! Y esta sensación de hype es totalmente comprensible, pues la cinta iba a estrenarse el pasado 22 de abril.

Sin embargo, Toei Animation sufrió un duro hackeo en su sistema informático y tuvo que posponer sus producciones. De esta manera, la nueva película de los Guerreros Z tardará un par de meses más en ver la luz, ¿pero cuándo llegará al extranjero?

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Todavía no se sabe nada al respecto. Antes del hackeo se dijo que en verano daría el salto a América, pero ahora todo el escenario ha cambiado y no se conocen novedades sobre el asunto.

Al menos, la maquinaria del merchandising del largometraje sí que está echando fuego y en Japón podemos encontrar multitud de productos con los protagonistas de la película, desde revistas con portadas de Dragon Ball Super: Super Hero hasta productos de alimentación. ¡Quién fuera nipón!

Y ya que hablamos de revistas... En la reciente V-Jump, ejemplar en el que se publica el manga oficial de Dragon Ball Super, este mes viene cargado de novedades de Dragon Ball Super: Super Hero, con una portada exclusiva de la película protagonizada por Gohan y Piccolo. ¡Casi nada! Además, en sus páginas podemos leer una entrevista con su director, Tetsuro Kodama.

El bueno de Kodama nos desvela que lleva más de 10 años trabajando en Toei Animation, y tras realizar una prueba conceptual para la película, fue seleccionado para su dirección, recibiendo un feedback muy positivo de Akira Toriyama. ¡Pero no solo eso! El director también revela que el primer diseño que realizó el maestro para la película fue el de Carmine, subordinado de la Red Ribbon

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelado el primer personaje que Akira Toriyama creó para la película y mucho más

También añade que el guión que les pasó Akira Toriyama estaba repleto de personajes e información, por lo que le sorprendió sobremanera. Por otra parte, el director también apunta que se devanó los sesos para hacer un CGI a la altura de Dragon Ball. De hecho, cree que realmente lo han conseguido, pues afirma que la gente no echará de menos el dibujo hecho a mano. ¡Palabras mayores!

Y remata comentando que, después de 20 años trabajando en proyectos en CGI, por fin se pueden hacer cosas muy dignas. ¿Cómo te has quedado con las palabras del director? ¿Se han disipado tus miedos por el CGI? Los nuestros, sin duda. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.