Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la nueva figura oficial de Trunks del futuro cortando a Mecha Freezer en dos. ¿La mejor Figuarts Zero de Tamashii Nations?

Dragon Ball Z - Así será la asombrosa figura de Trunks del futuro partiendo a Mecha Freezer en dos. ¿La mejor Figuarts Zero de Tamashii Nations?

¡Menudo figurón de Trunks del futuro se va a marcar próximamente Tamashii Nations! ¿Queréis echarle un vistazo a su nueva Figuarts Zero?

La marca Tamashii Nations es una empresa casi imbatible en lo que a figuras de Dragon Ball se refiere. Sus piezas articuladas de los Guerreros Z, llamadas SH Figuarts, son las mejores del mercado sin ninguna duda, pero es que hay más... 

Otra de las líneas estrella de la compañía son las Figuarts Zero, las cuales representan escenas de Goku y sus amigos de manera realmente impactante. Sin ir más lejos, la última entrega que lanzaron te la enseñamos aquí, el mítico Son Goku Super Saiyan realizando el puño del dragón

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

A destacar también que, pese a la espectacularidad de esta línea, su precio no se suele disparar en demasía si lo comparamos con otros productos. Por ejemplo, la Figuarts Zero que comentamos más arriba se lanzó a un precio que rondaba los 80€, una cuantía que merece mucho la pena teniendo en cuenta el resultado final. ¡Nada tiene que envidiar a alguna que otra resina!

Ahora, tras varias apuestas y personajes variopintos, Tamashii Nations ha decidido apostar por el inolvidable joven que vino del futuro, el emblemático Trunks. ¿Queréis ver cómo les ha quedado la figura?

Justo abajo podéis echar un vistazo a la Figuarts Zero que protagonizará Trunks del futuro próximamente. Como podéis apreciar, representa con maestría el momento en el que el joven parte en dos a Mecha Freezer en el manganime. ¡Y ojo al efecto metálico del tajo de la espada, una absoluta locura en PVC! 

Echando un vistazo rápido a diferentes tiendas online extranjeras, parece que esta preciosidad se lanzará el próximo mes de octubre a un precio que rondaría los 120€. Sí, algo más cara que sus predecesoras, pero visto lo que se despliega en la estatua... ¡merece mucho la pena! Si tenéis dudas, podéis examinar al detalle esta obra de arte de casi 30 centímetros en nuestra galería:

¿Y a vosotros qué os ha parecido esta nueva apuesta de Tamashii Nations? ¿Os haréis con ella cuando salga al mercado o preferís invertir vuestro dinero en una resina?

Por nuestra parte regresaremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.