Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelados los diseños oficiales de Piccolo Naranja en 2D por primera vez

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelados los diseños oficiales de Piccolo Naranja en 2D por primera vez

¡Hoy nuestra noticia Z va para Piccolo y su nueva transformación, pues al fin sale a la luz el diseño en 2D oficial de Piccolo Naranja!

La nueva película de la franquicia más famosa de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Super Hero, todavía sigue en boca de todos. Y no solamente por su gran éxito cosechado, siendo la segunda película más taquillera de la historia de la serie, sino también por su reciente lanzamiento en formato físico en Japón.

Sabemos que nos vas a preguntar cuándo se lanzará el largometraje en DVD, Blu-ray o 4k en nuestro país, pero lamentablemente no se sabe absolutamente nada. Sí nos aventuramos a decir que la veremos antes en alguna plataforma de streaming (como Crunchyroll) que en nuestras estanterías. 

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Este calendario de adviento es perfecto para todo fan de Dragon Ball. Cada día de esta Navidad tendrás un nuevo minifunko de la saga.

Cómpralo al mejor precio

Por cierto, si tienes ganas de ver cómo luce la edición coleccionista de Dragon Ball Super: Super Hero japonesa, que sepas que estás en el sitio adecuado. ¡El domingo pasado la mostramos en nuestro Directo Z semanal!

En el vídeo que te dejamos justo debajo de estas líneas podrás echarle un vistazo a este gran lanzamiento que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Esperemos que en España también lancen una edición en formato físico a la altura de la película!

Uno de los extras más interesantes de esta edición coleccionista es el libro de arte, lleno de diseños de la película. Si bien algunos los hemos visto ya en numerosos productos de merchandising, otros artes son realmente exclusivos de este lanzamiento. 

Sin ir más lejos, podemos ver algunos diseños de los personajes del filme en 2D, algo muy curioso dado que la película está realizada, prácticamente en su totalidad, en CGI. Si hace unos días os mostrábamos el diseño oficial de Gohan Bestia en 2D, hoy le llegó el turno aPiccolo Naranja, la nueva transformación del namekiano. ¡Mirad!

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelados los diseños oficiales de Piccolo Naranja en 2D por primera vez

Esto que acabáis de ver es una foto que hemos realizado al libreto de nuestro edición coleccionista, para que podáis apreciar el diseño con todo lujo de detalles. ¿Os convence este diseño de Chikashi Kubota, inspirado en el arte original de Akira Toriyama?

Ya nos comentaréis qué sensaciones os transmite este Piccolo Naranja y si os gustaría verlo de nuevo en la serie. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando para traeros mañana una nueva entrega Z a Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.