Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelados los diseños oficiales de Gohan Bestia en 2D por primera vez

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelados los diseños oficiales de Gohan Bestia en 2D por primera vez

¡Se han filtrado nuevos diseños de Gohan Bestia de Dragon Ball Super: Super Hero, y esta vez en 2D! ¿Quieres echarles un vistazo?

En el día de ayer, 7 de diciembre, se lanzó en Japón Dragon Ball Super: Super Hero en formato físico. ¡Los japoneses ya pueden disfrutar de la segunda película más taquillera de Dragon Ball en sus casas!

De momento no tenemos noticias del lanzamiento en formato físico por nuestros lares, pero estaremos atentos a cualquier novedad al respecto. En cualquier caso, ayer se desvelaron nuevos diseños de la película junto a este lanzamiento. 

Y no estamos hablando de diseños en CGI, pues os recordamos que la película está realizada en 3D, a excepción del prólogo y su estilo de animación más tradicional. No, esta vez dejamos aparcados los gráficos por ordenador para traeros algo realmente peculiar.

Como sabrás, en Dragon Ball Super: Super Hero tenemos un gran despliegue de transformaciones protagonizadas por Gohan y Piccolo, los protagonistas incontestables del largometraje. Si bien Piccolo hace gala de dos nuevos cambios físicos, a Gohan solo le hace falta una única transformación para dejarte con la boca abierta...

VIDEO

Dragon Ball Z Budokai cumple 20 años y lo celebramos jugando - Directo Z 03x14

¡Exacto, hablamos de Gohan Bestia, la nueva metamorfosis del primogénito de Goku, fruto de la rabia más excelsa en comunión con el poder místico del saiyan! El resultado es un diseño imponente, de ojos rojos y pelo punzante plateado.

Pues bien, hasta ahora solo teníamos diseños oficiales de Gohan Bestia en CGI, pero justo abajo os traemos el primer documento de Toei Animation en el que se nos muestra la lámina con el diseño final de la transformación. ¡Y sí, en un completo 2D! ¿Qué os parece su acabado con este estilo más tradicional? ¿Supera el aspecto en CGI?

Muchos aseguran que esta lámina estaría dibujada por Chikashi Kubota, el director de la animación de Dragon Ball Super: Super Hero. ¿Tú qué opinas? ¿Te convence este nuevo Gohan despertado, una vez más, por la rabia más inconmensurable?

Déjanos más abajo tu opinión, pero no te vayas muy lejos, que mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Esta película de anime cuenta un estilo de animación 3D CGI.Durante la presentación han adelantado que"quieren probar al...