Dragon Ball - Toyotaro recupera un personaje femenino olvidado que le cambió la vida a un dios. ¿La recuerdas?

Dragon Ball - Toyotaro recupera un personaje femenino olvidado que le cambió la vida a un dios. ¿La recuerdas?

¿Recuerdas la saga de Majin Buu de Dragon Ball? Pues mucha atención al personaje que ha rescatado Toyotaro del olvido. ¿La recuerdas? 

Todos los meses, el dibujante del manga de Dragon Ball Super, Toyotaro, se encarga de rescatar del olvido un personaje de la franquicia. Si la saga de Majin Buu es uno de tus arcos favoritos... ¡no te puedes perder lo que te vamos a enseñar en el día de hoy!

A lo largo de estos años, Toyotaro nos ha deleitado con dibujos oficiales centrados en personajes más secundarios de la obra de Akira Toriyama, tales como Hatchan, el Rey Chapa o incluso Bora. Sí, estos personajes se relacionan con el inicio de la serie, pero el mangaka también se ha animado a rescatar protagonistas de otras etapas.

¡Incluso ha apostado por personajes olvidados de las películas en estos dibujos mensuales! Sin ir más lejos, nos brindó un Tapión de El ataque del dragón precioso, así como los androides 13, 14 y 15 del largometraje Los tres grandes Super Saiyanos.

Y ahora, le llegó el turno a un personaje femenino de la saga de Buu, alguien que puso en serios aprietos a un dios Kaioshin. ¿Sabéis a quién nos referimos?

VIDEO

Dragon Ball Z Budokai cumple 20 años y lo celebramos jugando - Directo Z 03x14

¡Efectivamente! ¡Toyotaro ha rescatado del olvido a la vieja bruja con la que se fusionó, por accidente, el anciano Kaioshin cuando era joven! De hecho, por ese tiene un aspecto tan desmejorado, por el físico que presentaba la dichosa bruja. Os dejamos justo abajo el dibujo de Toyotaro y su mensaje oficial.

El anciano Kaioshin cuando era más joven. Estos dos personajes terminaron fusionándose uando la bruja robó uno de los pendientes Pothala del Kaioshin. Me pica la curiosidad sobre la relación que tendrían estos dos. 

Dragon Ball - Toyotaro recupera un personaje femenino olvidado que le cambió la vida a un dios. ¿La recuerdas?

¿Qué os ha parecido el arte de Toyotaro en este dibujo mensual? ¿Te esperabas que se fuera a acordar de estos personajes, especialmente de la bruja que cambió la vida de Ro Kaioshin?

Coméntanos qué te ha parecido, pero no te vayas muy lejos, pues mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...