Dragon Ball Super: Super Hero - Portada y fecha de lanzamiento del anime cómic de la película con una nueva ilustración exclusiva

Dragon Ball Super: Super Hero - Así es la nueva ilustración de la película para la portada del anime cómic

¡La película de Dragon Ball Super: Super Hero todavía no ha dicho su última palabra y hoy os traemos toda la información sobre su anime cómic!

¿Te convenció en cines Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation? Huelga decir que fue un éxito rotundo en la gran pantalla, siendo la segunda película más taquillera de la franquicia. 

Tras su paso por las salas de cines, los fans están deseando que la película se lance en formato físico para disfrutarla al máximo. De momento se desconoce cuándo se lanzará en nuestro país en Home Video, pero sí te recordamos que este 7 de diciembre verá la luz en Japón, tanto en DVD como en Blu-ray y 4K. ¿Quieres más?

¡Pues te damos más! Dicho 7 de diciembre, Toei Animation ha anunciado un evento especial en el que hablarán de la película y este lanzamiento en formato físico (de hecho, fue lo que anunciaron finalmente ayer). ¿Se guardarán alguna sorpresa más para el evento, tal como el anuncio del rumoreado ONA? Habrá que esperar...

En cualquier caso, hay otro producto que se lanzará antes de esa fecha. ¿Os suenan los anime cómics? Planeta Cómic ha lanzado casi toda la colección de esta línea en nuestro país, a falta de algunos títulos, haciendo las delicias de todos los fans del lugar. ¡No hay nada como tener tus películas favoritas de Dragon Ball en formato manga!

VIDEO

TOP 10 escenas DESAGRADABLES de DRAGON BALL - Directo Z 03x13

Como no podía ser de otra manera, Dragon Ball Super: Super Hero también tendrá su propio anime cómic, el cual verá la luz este 2 de diciembre, viernes, en Japón. ¿Llegará a España? Estamos convencidos de que Planeta Cómic hará lo posible para traerlo a nuestros lares, quién sabe si el año que viene...

¡Por cierto! Uno de los grandes atractivos de este anime cómic es la portada, pues nos presenta una ilustración totalmente exclusiva del largometraje, protagonizada por Piccolo (con un error de color en su piel, ya que debería ser amarilla en su estado despertado), Gamma 1, Gamma 2 y Ultimate Gohan. ¡Os dejamos el arte justo abajo!

Dragon Ball Super: Super Hero - Así es la nueva ilustración de la película para la portada del anime cómic

¿Qué os ha parecido esta ilustración y este nuevo lanzamiento? ¿Os gustaría que Planeta Cómic apostara por este producto en España?

Por nuestra parte volveremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Esta película de anime cuenta un estilo de animación 3D CGI.Durante la presentación han adelantado que"quieren probar al...