Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Todo lo que debes saber antes de ver la película en cines

Dragon Ball Super: Super Hero - Todo lo que debes saber antes de ver la película en cines

¡Ya estamos de vuelta con un nuevo vídeo quincenal de Dragon Ball! Hoy te ponemos al día antes de ver Dragon Ball Super: Super Hero en cines.

¿Sabías que el próximo 2 de septiembre se va a estrenar Dragon Ball Super: Super Hero en los cines de toda España? Pues sí, y sería interesante que estuvieras al día sobre todo lo que tienes que saber antes de sentarte en la butaca para disfrutar con Goku y sus amigos.

Por esta razón hemos grabado este vídeo en el día de hoy, en nuestra sección quincenal de vídeos de Dragon Ball. ¿En qué época suceden los sucesos del largometraje? ¿Es canónica la cinta? ¿Ha sido un éxito o un fracaso de momento en la taquilla? En este vídeo de más abajo os contamos todo lo que sabemos:

¿Qué os ha parecido? Efectivamente, tal y como publicamos por aquí hace unas semanas, la taquilla japonesa ha sido realmente mal. Dragon Ball Super: Super Hero es la película que menos ha recaudado de la nueva era de Dragon Ball, muy por debajo de sus tres predecesoras. ¿A qué se habrá debido este patinazo?

Realmente no se sabe... Puede ser por el CGI (aunque en absoluto sea de mala calidad), que los protagonistas sean Gohan y Piccolo, o incluso el retraso del estreno durante 2 meses, debido al hackeo que sufrió Toei Animation. Lo que parece claro es que nunca sabremos qué ocurrió en la taquilla nipona, ¿correrá la misma mala suerte en el extranjero?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

La película se estrenó ayer, 18 de agosto, por primera vez en suelo internacional y las críticas son realmente positivas. Esto no nos sorprende, pues en Japón también es una película muy bien puntuada, pese a no reflejarse en las ventas de las entradas. Por esa misma razón estamos intrigados por los números que hará la cinta en nuestros lares occidentales.

Por cierto, en el vídeo también menciono que la nueva saga manga de Dragon Ball Super se estrenará en octubre, pero se trata de un error que ya han subsando en la web db-z.com. Así las cosas, Shueisha aseguró a principios de año que este 2022 habría nueva saga en el manga, pero lo que desconocemos es la fecha, ya que hoy mismo ha terminado el arco de Granola y habrá un parón.

Dragon Ball Super - Desvelada la fecha de estreno de la nueva saga de la serie, que tendrá un mes de parón para preparar el regreso con calidad top

¿Cuándo terminará la pausa del manga y se estrenará la nueva saga? ¿En octubre, noviembre o diciembre? Seréis los primeros en saberlo, eso está claro. ¿Y cuándo volverá la serie anime? Insiders muy importantes apuntan a un anuncio del anime para este mismo mes de agosto, así que estaremos atentos.

Por nuestra parte nos despedimos hasta el domingo, día en el que os deleitaremos con un nuevo Directo Z y el análisis escrito del nuevo capítulo manga de Dragon Ball Super. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.