Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball FighterZ - Inscríbete en el torneo que está preparando Beehive Gaming Box en España con trivial y premios de la serie de Akira Toriyama

Dragon Ball FighterZ - Prepárate para el torneo que está preparando Beehive Gaming Box en España con trivial y premios de la serie de Akira Toriyama

¿Te molaría participar en un torneo de Dragon Ball FighterZ, conocer fans de la serie y ganar suculentos premios? ¡Pues ahora es posible gracias a Beehive Gaming Box!

Si Dragon Ball FighterZes tu videojuego de Son Goku favorito, entonces estás de suerte, pues se avecina un torneo muy especial en territorio nacional. ¿Queréis saber todos los detalles? Pues ya puedes ir tomando nota si te quieres convertir en el jugador más poderoso del Dragon World.

No hemos tenido que reunir las 7 Bolas de Dragón para hacer realidad este torneo, ya que todo ha sido posible gracias aBeehive Gaming Box, uno de los gaming center más chulos de España, con más de 600 metros cuadrados de puro disfrute "videojueguil". Además, los participantes también podrán conseguir premios si se marcan un gran papel, gracias a la colaboración de FR-TEC

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¿Y cuándo se celebrará este gran torneo de las artes marcia... digo, de Dragon Ball FigherZ? ¡Pues ya mismo, este sábado 20 de agosto, a las 16:00! Los organizadores han dejado claro que hay que ser puntuales, sobre todo para organizar el pago de las inscripciones y que toda la fiesta gaming se gestione sin contratiempos. Incluso si te quieres inscribir ya, puedes hacerlo aquí. 

¡Por cierto, el torneo se basará en una bracket de doble eliminación, así que si pierdes una vez, tendrás otra oportunidad de revivir, como si fueras el mismísimo Krilín, para continuar jugando en la bracket de losers! Y en cuanto a las normas de juego, serán las oficiales establecidas en España. ¿Vamos con los premios o qué? ¿Habrá 1 millón de zenies para el ganador?

Gracias a FR-TEC, tendremos premios especiales para el TOP 8 del torneo, destacando para el primer puesto un combo pack de Dragon Ball Z para PS4, grips de la bola de 4 estrellas, auriculares de la Capsule Corp. y un llavero de Dragon Ball Z. ¿Que te quedas segundo o tercero? Marchando los grips de la bola de 4 estrellas, 1 estrella y un llavero de Dragon Ball Z

Pero ojo, que incluso los que se queden en los puestos 4-8 optarán a un llavero de Dragon Ball Z, y el top 3 también se llevará un código del Domino's Pizza para zamparse una pizza mediana gratis. Yo que sé, en Beehive Gaming Box han tirado la Kame House por la ventana, eso está clarinete. Pero es que hay más, mira este póster promocional del evento: 

Dragon Ball FighterZ - Inscríbete en el torneo que está preparando Beehive Gaming Box en España con trivial y premios de la serie de Akira Toriyama

Como podéis apreciar, también se celebrará un trivial de Dragon Ball durante la jornada, y estará presentado por Laura Luna, una de las mejores host del panorama español. De hecho, en este trivial podrán participar los que estén inscritos al torneo, pero también las personas que se pasen a curiosear por Beehive durante el día. 

¡Es más, si simplemente te apetece ir a jugar al trivial, te puedes pasar por allí a las 8PM, abonar 3 zenies (ejem, euros) para participar y quedarte hasta las 10PM, hora a la que cierra Beehive! ¿Tienes un plan mejor para este sábado de verano? Sinceramente, lo dudamos mucho. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.