Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Toyotaro dibuja a Goku Ultra Instinto por primera vez

Dragon Ball Super Toyotaro

Ya teníamos ganas de novedades con respecto a la obra manga de Dragon Ball Super. Si bien aún no se ha filtrado el nuevo capítulo del manga en la V-Jump, sí se ha dado a conocer una nueva ilustración muy especial de la mano de Toyotaro. ¿Y si te dijéramos que el mangaka ha mostrado un aperitivo de su Goku Ultra Instinto? ¡Pues vamos a catarlo! 

Con motivo del 25 aniversario de la revista nipona V-Jump, se han organizado diferentes exposiciones en Japón relacionadas con el campo del manganime y los videojuegos. Como no podía ser de otra manera, Dragon Ball ha estado muy presente, desvelándose ilustraciones completamente nuevas de la serie. 

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super! 

Y es aquí donde Toyotaro, el autor del manga de Dragon Ball Super, ha dado la gran sorpresa mostrando su primer dibujo de Son Goku Ultra Instinto. Hasta el momento no conocíamos cómo luciría el saiyan con este nuevo estado en papel, pero ya nos podemos ir haciendo una idea gracias a su ilustración especial. ¡Mirad!

Dragon Ball Super

Ahora que se ha desvelado el gran misterio, ¿por qué no comparar este nuevo dibujo con el Ultra Instinto que vimos en el anime? Os dejamos justo abajo una captura de este estado en la serie de animación de Toei Animation. ¿Con cuál os quedáis? ¿Os convence el acabado de Toyotaro?

Dragon Ball Ultra Instinto

Pero ojo, que aún no hemos terminado, y es que el maestro del mangaka también ha dejado caer un dibujo inédito de Goku para el aniversario de la V-Jump. El mismísimo Akira Toriyama ha dibujado una nueva ilustración de Son Goku, aunque eso sí, en estado base y con una esencia realmente cómica. ¡Allá va! 

Dragon Ball Super

¿Qué os han parecido estos dos nuevos dibujos de Akira Toriyama y Toyotaro? ¿Ha superado ya el discípulo al maestro o aún le queda mucho "Camino de la Serpiente" por recorrer? ¡Comentadnos vuestra opinión! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.