Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Toyotaro dibuja a Tapión, Janemba y Goku Jr.

Dragon Ball Super Toyotaro

¿Tenéis ganas ya de ver la película de Dragon Ball Super? Bueno, todavía quedan algunos meses hasta su estreno, pero el bueno de Toyotaro ha planeado algo muy interesante para hacer la espera más llevadera. ¿Queréis saber de qué se trata? Pues mucha atención a lo que vamos a contarte ahora. 

Toyotaro, el autor del manga de Dragon Ball Super, continúa realizando bocetos muy interesantes de la obra de su vida. Los suele publicar a lo largo y ancho de la red, pero esta vez ha optado por una idea muy original... ¡Publicar dibujos centrados en todas las películas y especiales de Dragon Ball, para ir abriendo boca antes del nuevo largometraje! 

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super de Toyotaro!

De este modo, ya nos ha regalado su boceto de Goku Jr, perteneciente al especial de TV Dragon Ball GT: 100 años después, un dibujo de Tapión, el famoso guerrero deEl ataque del dragón, y otro boceto de Janemba, el demonio corrupto deFusión. ¡Allá va una galería con sorpresas!

Como habéis podido apreciar, también hemos incluido en la galería otros de sus bocetos recientes que nada tienen que ver con las películas, sino más bien con escenas nostálgicas. Por ejemplo, tenemos a Vegeta reflexionando bajo la lluvia, como en la saga de los androides, y también tenemos a Goku con su famoso turbante y paraguas, esto es, la primera vez que le vimos adulto. ¿Os han molado?

¡Reportaje con todos los dioses de Dragon Ball!

¡Por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas! Esperamos que os hayan gustado los dibujos de Toyotaro y... ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.