Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super vuelve a ser un éxito en Boing y roza los 200.000 espectadores

Dragon Ball Super éxito en Boing

Nos encanta traeros buenas noticias de Dragon Balla Hobby Consolas, sobre todo en tiempos tan complicados como estos. ¿Recordáis que hace unos meses os comentamos que Dragon Ball Super se había convertido en un fracaso en Boing debido a los paupérrimos números de audiencia? Pues bien, algo ha cambiado.

Como os avisamos hace unos meses, Dragon Ball Super volvía a la casilla de salida tras el estreno del episodio 131 de la serie, el último de esta nueva etapa (a falta del estreno del nuevo anime, ojalá, con la saga de Moro). Así, Boing empezó a emitir el anime deToei Animation, una vez más, desde el episodio 1.

Con los números tan desastrosos de los últimos capítulos de estreno, nada hacía indicar que la serie volviera a retomar el vuelo en la cadena, sobre todo repitiendo los episodios más antiguos de la era Super, pero nada más lejos de la realidad.

Goku y sus amigos han vuelto a resurgir de sus cenizas más fuertes que nunca. ¿No te lo crees? Pues agárrate, que en las últimas semanas, la tendencia de la audiencia ha subido de manera increíble, llegando a rozar los 200.000 espectadores en el día de ayer, concretamente, con el episodio 55 de la serie (para que os ubiquéis un poco, la saga de Goku Black).

Si echamos la vista atrás en los últimos días, observamos que las cifras son muy positivas, con una media general de 150.000 espectadores, unas cifras inalcanzables y de ensueño para los últimos capítulos de estreno que emitieron hace unos meses. De hecho, no se rozaban los 200 mil espectadores desde la cuarta tanda de episodios de estreno, allá por junio de 2018, con los capítulos 69 (193.000) y 73 (227.000). ¿Pero qué está pasando?

Dragon Ball Super vuelve a ser un éxito en Boing

Buceando algo más en la parrilla de la cadena y el resto de sus series, observamos que la audiencia de las mismas ha subido en conjunto, con sus grandes licencias superando los 100.000 y 200.000 espectadores. ¿Será cosa del confinamiento? 

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

El caso es que Dragon Ball Super ha recuperado la senda del éxito en Boing, con números constantes de auténtica historia que no conseguía hilar desde hace más de 2 años. Eso sí, la censura no nos la quitará nadie, eso es así... Si queréis seguir las aventuras de Goku en televisión, os recordamos que la serie se emite de lunes a jueves a eso de las 22:20. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.