Ir al contenido principal

Dragon Ball Super - Ya están aquí las primeras imágenes oficiales del nuevo capítulo de la serie

Dragon Ball Super - Ya están aquí las primeras imágenes oficiales del nuevo capítulo de la serie

¿Te puede el hype y quieres disfrutar ya del nuevo episodio de la serie? Hoy te traemos las primeras imágenes para que lo lleves mejor.

Próximamente se va a estrenar el nuevo episodio manga de la serie de Dragon Ball Super, y como cada mes, Shueisha ha publicado los primeros bocetos de la entrega. ¿Queréis verlos?

Para quien no lo sepa, estos bocetos están realizados expresamente por Toyotaro y pueden contener algún que otro spoiler, pero no tienen nada que ver con las filtraciones que hacen los fans horas antes del estreno del capítulo. En ese caso hablamos de scans y de spoilers sangrantes que suelen arruinar la experiencia de los fans.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Antes de continuar, hay que destacar que Dragon Ball Super no ha cesado su publicación desde su estreno en 2015. En dicho año, Akira Toriyama y Toyotaro emprendieron juntos la aventura de lanzar un nuevo manga canónico y oficial de la serie.

¡Y en esas estamos! De hecho, nos encontramos inmersos en una saga totalmente nueva en la que el gran protagonista es el ceresiano Granola, un superviviente que quiere vengar a su pueblo, el cual fue erradicado por Freezer y los saiyans

Ahora que nos hemos puesto al día, llegó el momento de los spoilers. En las últimas semanas, Vegeta ha logrado alcanzar el Mega Instinto, desencadenando una nueva apariencia física. Esta técnica digna de los Hakaishin se lo ha puesto muy difícil a Granola, pero...

Parece que ni por esas Vegeta logrará vencer a Granola. Así que, como podéis ver en las primeras imágenes filtradas más abajo, Goku entrará de nuevo en escena para ayudar a su amigo en el último momento. ¡Mirad!

¿Qué sorpresas más nos aguardará este nuevo episodio de la serie de Dragon Ball Super? No somos adivinos, así que aquí estaremos para contarlo cuando sea el momento.

Por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además