Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball: ¡Tertulia especial!

Por fin ha llegado el día de los fans de Goku: Dragon Ball Xenoverse se ha puesto a la venta y lo celebramos con una tertulia de lo más especial: una horita dedicada a Bola de Dragón en todas sus vertientes: las películas, los personajes, el manga...

La historia de Dragon Ball es más larga que la torre de Karin, así que hemos invitado a 3 verdaderos expertos en la materia para que compartieran su sapiencia y opiniones con vosotros. Así, hemos tenido a Jose Carlos Tapia, community manager de Bandai-Namco, Antonio Martín, colaborador de boladedragonz.com y a Jesús Marugán, fundador de la icónica tienda Akira Comics, premio Eisner al mejor establecimiento de comics del mundo. De hecho, Jesús ha tenido la amabilidad de cedernos su tienda unos minutines para emplazar allí la tertulia. ¡Una gozada!

También queremos agradecer a MrKaytos y a nuestro Jesús Delgado su ayuda en las gestiones de esta tertulia. A vosotros, os invitamos a que leáis nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse y que disfrutéis de esta hora dedicada a Goku. ¡Dentro vídeo!

¡Ah! Y si no os funciona bien el reproductor, aquí tenéis la tertulia en versión Youtube:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.