Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es el tráiler doble del regreso de Goku Black

Dragon Ball - Así es el tráiler doble del regreso de Goku Black

Super Dragon Ball Heroes, el juego de cartas más famoso de la franquicia de Akira Toriyamaen Japón, lleva imparable durante más de 10 años. De hecho, este mes contemplaremos el lanzamiento de una nueva tirada de cartas, destacando el regreso de un enemigo muy aclamado por los fans. ¿Os acordáis de Goku Black

Sí, ya os hablamos hace unos días del regreso de Goku Black, pero por fin se han desvelado los dos primeros tráileres promocionales de dicho personaje. Y todo sea dicho, son realmente interesantes, sobre todo el que os vamos a mostrar en primer lugar.

Justo debajo de estas líneas tenéis el primer tráiler de esta nueva etapa de Super Dragon Ball Heroes, con un curioso CGI que nos presenta a Son Goku, arrodillado, ante el regreso majestuoso de Goku Black, esta vez enmascarado y sembrando de nuevo el caos en el planeta.

Mención aparte para el tema musical que suena en el tráiler, realmente sobrecogedor. ¡Estamos seguros de que no te dejará indiferente! Pero ojo, que tenemos más...  

En el segundo tráiler promocional, el cual ya podéis disfrutar justo abajo, tendremos un compendio de secuencias anime donde destacaríamos cómo Son Goku lucha, codo con codo, junto a Hearts. Y los enemigos que se vislumbran no son nada desdeñables, desde Masked Black hasta los hermanos Golden: Freezer y Cooler. ¿Quién ganará? ¿Veremos todo esto en la serie de animación promocional? ¡Por cierto, Broly tampoco se ha querido perder la fiesta, mira, mira!

Como es habitual, el fanservice está servido con Super Dragon Ball Heroes. ¿Pero esto algo malo o se antoja positivo? Vosotros tenéis la última palabra al respecto.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por nuestra parte, volveremos esta noche con un nuevo Directo Z semanal, a eso de las 22:00, en nuestros canales de YouTube y Twitch de Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.