Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Tráiler del nuevo episodio anime especial

¡Ya se acerca! El próximo domingo podremos disfrutar de un nuevo episodio anime especial de Dragon Ball, como lo lees. Ya os venimos avisando del evento desde hace semanas, y por fin se acerca la fecha estrella que muchos fans de la serie tienen apuntada en el calendario.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Por nuestra parte, ni que decir tiene que tendréis el capítulo especial analizado en Hobby Consolas, el mismo día del estreno, así que si os lo perdéis no dudéis en pasaros por nuestra web para echar un vistazo a lo que nos ha preparado Toei Animation para conSuper Dragon Ball Heroes.

¿Pero realmente merecerá la pena? ¿El hype que se está creando está justificado? Lo único que sabemos hasta el momento es lo que veis en el tráiler promocional que se ha publicado, el cual podéis disfrutar en el vídeo que encabeza nuestro titular. Y, siendo sinceros, se antoja un episodio especial que ningún fan de Dragon Ball debería perderse, no en vano veremos a los grandes Guerreros Z, con sus transformaciones más poderosas, enfrentarse a los temibles adversarios del reino de los demonios. ¡Mechikabura, Miira, Chronoa, Trunks Super Saiyan God o el regreso de los Super Saiyan 4estarán muy presentes en esta batalla épica donde incluso podríamos ver un dragón sagrado demoníaco! Ya sabéis, el mundo de Super Dragon Ball Heroes es una verdadera locura, pero una locura que funciona de lujo en el país del sol naciente. ¿Gustará también en nuestros lares este episodio? 

Y ahora te toca a ti. Después de ver el tráiler promocional, con todo ese reparto de personajes, ¿te han entrado ganas de ver el episodio especial anime este domingo? ¡Aquí estaremos para contarlo! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.