Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2: primeras imágenes de Super Uub

Manuel Pérez

Uub Dragon Ball Xenoverse 2

La semana pasada os hablábamos de que un nuevo personaje llegaría a Dragon Ball Xenoverse 2 , Super Uub. Y hoy mismo, desde Bandai Namco ya lo han hecho oficial.

Además, han presentado las primeras imágenes de Uub en el juego, donde podemos ver a este nuevo luchador en acción. Podéis ver todas las imágenes que se han mostrado bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Uub llegará como parte del ''Ultra DLC Pack 2'' este invierno, aunque todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta, y lo hará junto al Androide 21. Se podrá comprar como parte del pack, o también por separado como personaje individual.

La semana pasada también os contamos los movimientos especiales que tendrá, como su onda de ki que puede cambiar de dirección, un combo de rodillazos, su habilidad especial para evadir ataques, o su ataque definitivo llamado ''Lightning Force'', con el que disparará múltiples ondas a su alrededor.

Dragon Ball Super - ¡La primera aparición de Uub en la serie!

Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que la versión Lite ya está disponible para Switch, o ver cómo lucen Ribrianne y Super Saiyan God SS Evolution Vegeta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.