Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Ribrianne es el nuevo personaje del DLC

Ribrianne Dragon Ball Xenoverse 2

El nuevo número de la revista nipona V-Jump está a la vuelta de la esquina, y como de costumbre, por estas fechas se empiezan a filtrar las primeras páginas del ejemplar. Huelga decir que los videojuegos son el pilar nuclear de esta revista, así como las tiradas manga como Dragon Ball Super, y este mes ha ocurrido algo que no dejará indiferentes a los fans.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai al mejor precio!

¿Sigues jugando a Dragon Ball Xenoverse 2 y estás deseando conocer cuáles serán los próximos personajes que aterrizarán en el juego? Pues tenemos grandes noticias, ya que la apuesta de Bandai Namco por el título sigue intratable. ¡No solo Vegeta Super Saiyan God se une a la fiesta, sino una nueva luchadora amada y odiada a partes iguales! 

En efecto, se trata de Ribrianne, la gran líder del amor de las "magical girls" del Universo 2 de Dragon Ball Super. Su participación en el Torneo del Poder, la última saga de la serie, levantó pasiones y decepciones entre los fans (aunque da la sensación de que el porcentaje de rechazo a este personaje es mayor que el de la aceptación, ¿cuál será la razón?).

¡Todas las guerreras de Dragon Ball Super!

En cualquier caso, Ryokutya ha desvelado que Ribrianne formará parte del nuevo elenco de luchadores de Dragon Ball Xenoverse 2, presente en el próximo Ultra DLC del título cuyo lanzamiento está previsto para el mes de junio. Parece que esta no será la única sorpresa del paquete, ¿qué personajes te gustaría que incluyeran aparte de esta guerrera del amor?

Ribrianne Dragon Ball Xenoverse 2

Y así cerramos esta noticia inesperada en el panorama de Dragon Ball. ¿Qué te ha parecido esta nueva inclusión en Dragon Ball Xenoverse 2? ¿Eres de los que tienen muchas ganas de jugar con Ribrianne y de aquellos que no tocarán al personaje aunque se lo regalen? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.