Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Yuya Takahashi, animador de Toei Animation, crea una nueva escena de Goku en su etapa final

Dragon Ball - Yuya Takahashi, animador de Toei Animation, crea una escena de la etapa final de Goku

¡Los fans de Dragon Ball están deseando ver a Goku vestido con su atuendo del final de la serie y Yuya Takahashi lo ha hecho posible en una nueva escena!

Hoy se estrena en la televisión nipona un largometraje que ya se ha dejado ver en nuestra televisión en más de una ocasión. Sí, hablamos de Dragon Ball Super Broly, y es que la cinta de Akira Toriyama y Toei Animation todavía no había dado el salto a la pequeña pantalla japonesa.

Ahora, gracias a Fuji TV, los fans del Japón podrán disfrutar de esta película que rompió todos los récords cinematográficos de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. Y claro, algún animador no se ha podido quedar de brazos cruzados ante tal evento.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¿Conocéis a Yuya Takahashi? Se trata de uno de los mejores animadores que tiene actualmente Toei Animation en sus filas. Lo vimos trabajar en el anime semanal de Dragon Ball Super y, posteriormente, en Dragon Ball Super Broly, realizando unas escenas realmente memorables.

Su gran inspiración a la hora de trabajar siempre ha sido el estilo artístico deDragon Ballde mediados de los noventa, una época en la que la serie gozaba de una factura técnica envidiable. Por ello no nos extraña que este animador nos deleite con escenas tan alucinantes. 

Así las cosas, en el día de ayer nos sorprendió con este tweet en el que demostró a todo el mundo su amor por Dragon Ball y los fans de la serie. ¡Se marcó una escena totalmente nueva de Goku en su etapa final, con el traje de maestro que lució en el desenlace de la obra de Akira Toriyama!

El hype se desató en la red nada más publicar este mini vídeo de apenas 3 segundos de duración, más que suficientes para apreciar la gran técnica de Yuya Takahashi y lo que podría llegar a hacer en el futuro de la serie. ¡Son muchos los fans que desean el regreso del anime canónico con este Goku tan maduro! 

Dragon Ball - Yuya Takahashi, animador de Toei Animation, crea una escena de Goku en su etapa final

¿Qué os ha parecido la ocurrencia de Yuya Takahashi para celebrar el estreno de Dragon Ball Super Broly en Fuji TV y el anuncio de Dragon Ball Super: Super Hero, la esperada película de la serie que también tendrá un hueco promocional en la emisión televisiva?

Nosotros nos despedimos hasta mañana, jornada en la que os traeremos un nuevo análisis de Dragon Ball Zy el Directo Z de rigor. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.