Dragon Ball - Maratón de las 3 nuevas películas de la serie en Comedy Central España

Dragon Ball - Maratón de las 3 nuevas películas de la serie en Comedy Central España

¡Dragon Ball por un tubo en Comedy Central España! Mañana se emitirán las 3 nuevas películas de la serie a modo de maratón. 

No cabe duda, Dragon Ball está viviendo una segunda juventud, ¿o es ya la tercera o cuarta que viven los personajes de Akira Toriyama? En cualquier caso, mañana no hagas muchos planes...

Resulta que Comedy Central España, la famosa cadena de pago que está emitiendo Dragon Ball de lunes a domingo, ha preparado algo muy especial para ti. ¿Has visto las 3 nuevas películas de la serie o estás algo desconectado de la franquicia?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Allá por 2013, la obra de Akira Toriyama regresó por todo lo alto con un nuevo largometraje llamado Battle of Gods. Fue un auténtico éxito de taquilla y la primera película de la serie que se estrenó en nuestros cines españoles. ¡Casi nada!

La recepción fue tan positiva que Selecta Visión volvió a apostar por las dos películas siguientes, Fukkatsu no F y Dragon Ball Super Broly. Ambas cintas volvieron a batir récords de taquilla y la última de ellas se convirtió en el largometraje de mayor éxito de la franquicia. 

VIDEO

Charlando con David Flores, la voz de A-17 en Dragon Ball Super - Directo Z 02x33

Pues bien, si hace unos meses Comedy Central decidió apostar por estas películas en su parrilla, ahora repite la jugada para deleite de los espectadores. Además, huelga decir que emitirán la versión extendida de Battle of Gods, y todos los largometrajes no tendrán ningún tipo de censura (al igual que hacen con la serie original a diario).

¿Y a qué hora las podrás disfrutar? Mañana mismo, de 17:20 a 22:30, se emitirán las 3 películas seguidas a modo de maratón. ¿Te apuntas a verlas o tienes otros planes? Por cierto, ahora nos surge una duda...

Dragon Ball Super Broly

¿Se atreverá Comedy Central a emitir las películas de Dragon Ball que disfrutamos en los años 90 en España o eso sería mucho pedir? La verdad que viendo la emisión inmaculada que están haciendo del anime original, estamos en condiciones de pensar que todo es posible.

Para rematar, esta misma semana también se emitirá en Fuji TV la película Dragon Ball Super Broly, por primera vez en la televisión nipona, y ya han adelantado que habrá nueva información de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Goku y sus amigos. Estaremos atentos a cualquier novedad para que seáis los primeros en saberlo. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...